CGE Distribución atiende requerimientos de JJVV Las Tranqueras de Temuco para mejorar la calidad del servicio

VILLA LAS TRANQUERAS  (22)El objetivo es poder acercarse a la comunidad y dar a conocer las acciones preventivas de la empresa, atendiendo además los  requerimientos y consultas de la comunidad.

Con el objetivo de fortalecer lazos de trabajo y colaboración, brindar una atención oportuna y expedita a sus clientes, cerca de 20 representantes de la JJVV Villa Las Tranqueras de Temuco, pudieron conocer las acciones de los planes de contingencia de CGE Distribución.

Una de ellas, es dar a conocer el plan invierno que entre las medidas más importantes se encuentra: el reforzamiento del Centro de Operación Zonal; un plan intensivo de despeje de líneas; y el aumento de la dotación de las brigadas de emergencia, entre otras.

Otra de las campañas a destacar fue “Viva la Numeración” que invita a las personas que recordar su número de cliente impreso en la boleta, con el propósito de obtener una atención más expedita.

Cabe destacar que durante la reunión encabezada por el Jefe Comercial de CGE Distribución en Temuco  Javier Vallejos, se entregaron  consejos  de autocuidado para evitar accidentes eléctricos en el hogar y además útiles consejos para conocer cómo podemos ahorrar energía en nuestros hogares.

La presidenta de la JJVV Villa Las Tranqueras de Temuco, Eugenia Millar agradeció el apoyo de CGE Distribución, para responder las consultas y además atender las dudas y requerimientos de los vecinos, -“me parece bien que vengan directamente hasta la JJVV para poder ayudarnos con diferentes requerimientos como por ejemplo el traslado de nuestros medidores, y de esta forma entregarnos también prácticos  consejos de seguridad”. Aseguró  la representante de Villa Las Tranqueras.

Para CGE Distribución, es de vital importancia tener una buena comunicación con los clientes, y en especial con las juntas de vecinos, por lo tanto realiza este tipo de instancias de manera frecuente, para dar a conocer las acciones de la empresa en torno a mejorar el servicio al cliente de forma oportuna y cercana.

Para la atención de consultas y requerimientos, la empresa recuerda que tiene a disposición de sus clientes el Fono Cliente 600 777 7777 y el canal de emergencias en Twitter @cged_sos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario