Telepizza lanza bocados dulces de canela y manjar, perfectos para la época invernal

Rolitos Foto– La pizzería más grande del país invita a saborear el lado más dulce de la vida con sus Rolitos.

Los Rolitos de Telepizza llegan para alegrar el gris invierno y endulzar esta época del año, cuando el frío se hace presente. La pizzería incorporó estos postres a su menú para acompañar sus pizzas y complementos salados, y tener un almuerzo o cena más atractiva y completa. Estos rollitos de masa, rellenos con canela o manjar y elaborados 100% en las tiendas con la misma masa de las pizzas, son el complemento perfecto para estos días.

Los Rolitos vienen en porciones de 12 unidades y están disponibles en dos sabores: uno de azúcar-canela, y otro que incorpora manjar. Ambas versiones son horneadas y luego se les agrega un glaseado de vainilla. El precio de una caja de 12 Rolitos es de $ 1.690.

“Queremos poner nuestro granito de arena para hacer un mundo más feliz e invitar a saborear el lado más dulce de la vida. Es el producto perfecto para comer en esta época invernal junto a toda la familia”, señala el gerente de marketing de Telepizza. Claudio Cabello.

La marca es pionera dentro de las pizzerías del país no solo en la venta de rollitos de canela, sino que además es la única que usa manjar en sus productos.

Los Rolitos, junto con todos los otros productos de Telepizza, se pueden comprar en todas las tiendas del país, por teléfono, a través del sitio web y la aplicación para smartphones.

Acerca del Grupo

Telepizza es una empresa multinacional de origen español. Tras 29 años de existencia, hoy es líder en el sector de reparto a domicilio de comida preparada. La compañía cuenta con más de 1.200 locales distribuidos en más de una docena de países.

En Chile, Telepizza se encuentra presente desde 1993 y es la cadena más grande de pizzerías del país, con 140 locales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario