“Hemos tenido una respuesta satisfactoria tanto del público como de los expositores, y sin duda es, una feria que se va ir consolidando en el tiempo por lo que estamos muy conformes”, expresó Cristian Cortés, gerente de Exposiciones y Eventos SOFO.
La segunda versión de esta muestra contó con 104 stands en exhibición tanto de circuitos turísticos, termas, hotelería, alternativas de calefacción artesanía, patio de comidas, y los servicios que disponen para la comunidad Carabineros de Chile, Bomberos, Fuerza Aérea y el Ejército.
“Tuvimos muchas visitas, incluso, turistas extranjeros quienes se mostraron muy interesados en nuestros productos como hotelería, gastronomía, tour operadores y Rent a car”, destacó, Aníbal Gutiérrez, vicepresidente de Hotelga Araucanía.
Por su parte, Fernanda Duque, llegó desde Valdivia a promocionar “La Botica del Té”, emprendimiento que se especializa en l té y café gourmet. “Estoy muy contenta porque nos fue bastante bien ya que la gente tuvo una muy buena recepción de nuestros productos , así es que estoy muy contenta de haber participado”, sostuvo.
Héctor Benítez, empresario turístico de Curacautín dijo que esta feria le permitió ofrecer una nueva posibilidad de destino turístico en la región. “Tenemos nieve esquiable hasta octubre ya que tenemos cuatro volcanes a nuestro alrededor, lo que hacen de Curacautín una comuna privilegiada en términos turísticos”, subrayó.
Por último, Cristian Cortés, junto con agradecer el apoyo de los expositores e instituciones que participaron de esta iniciativa, manifestó que la feria tiene como desafío convertirse en la gran vitrina del turismo de invierno, ya que la región ofrece opciones turísticas durante todo el año.
Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…