Funcionarios del Hospital también se mostraron sorprendidos y molestos por la determinación que fue adoptada, pensando además que el Hospital de Collipulli, junto a sus árboles forma parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad, dado a que junto al Hospital de Galvarino, son al parecer, los únicos de líneas muy similares y construidos en la década del 50.
Información extraoficial obtenida por VIADUCTO FM, indica que en el sector de entrada al centro asistencial serán instalados varios conteiner para suplir la falta de espacios que generó el siniestro del año pasado.
Por otra parte y de acuerdo a lo señalado en fuentes fidedignas los trámites de adquisición del terreno en donde se levantará el nuevo Hospital, ya estarían listos; lo que daría luz verde al proyecto de diseño y posterior construcción del establecimiento.
El debate sobre la posible candidatura presidencial de Michelle Bachelet sigue marcando la agenda política…
Brigadistas y aeronaves de la compañía controlaron dos siniestros en Collipulli, mientras se desplegaron varios…
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…
La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…
El diputado indicó que esto obliga al Gobierno a dar una excusa a todo el…