Desde el miércoles 12 al sábado 15 de octubre: La Copa PF se toma la Temuco

2Logo Fondo Transparente para fondos blancos o claros (1)La 14ª versión de la Copa PF, uno de los campeonatos escolares sub 12 más importantes del país, inicia su ronda en Temuco. Desde el miércoles 12 al sábado 15 de octubre, los 16 colegios invitados a participar buscarán ser el mejor de la zona y así representarla en la gran final nacional que se jugará en Talca, durante el mes de noviembre.

La Copa PF comenzó en 2003 como parte de las celebraciones del centenario de PF Alimentos y, posteriormente, año a año, ha invitado a participar a nuevas regiones.

De Temuco, los colegios y escuelas invitados son: Green House, San Bernardo, San Francisco, Alonso de Ercilla, Manuel Montt, Santa Rosa, Centenario, Innov Arte, Patricio Chávez, Bautista, Mundo Mágico, Británico, Campos Deportivos, Mozart, Madres Dominicas de Pitrufquén y Scole Creare.

Todos los partidos se llevarán a cabo en el complejo Estadio Amanecer, que estará abierto desde las 13:30 horas para todas aquellas personas que quieran ir a alentar a los equipos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario