“Entiendo la frustración de los trabajadores del sector público ante el gobierno de Bachelet, el cual ha sido incompetente y no sabe manejar este tipo de situaciones. Sin embargo, espero que el paro termine lo antes posible, porque los costos los está pagando la ciudadanía que no tiene que ver con lo que está ocurriendo” dijo el diputado Rojo Edwards.
Y agregó luego: “Los más perjudicados han sido los enfermos, ya que les suspendieron las cirugías quirúrgicas y atenciones médicas que esperaron durante tanto tiempo. Esto implica, no sólo un tiempo de espera, sino, que también un deterioro de su salud, que incluso podría tener graves consecuencias”.
“Es el gobierno el que se debe hacer responsable de todos los resultados que traiga esta paralización. Hay mucha gente que se está viendo perjudicada con este paro. Gente que no puede cobrar sus beneficios sociales, hacer trámites sociales, retirar documentación para hacer viajes y tantas otras situaciones que son una molestia para los usuarios del sector público”, finalizó el parlamentario.
La Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía imputó por primera vez en Chile a…
· Durante su participación en la Comisión de Educación de la Cámara en La Araucanía,…
Actualmente el exrector sigue haciendo clases y la Superintendencia pronto se pronunciará sobre plan de…
Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…
La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…
Ofreció una charla motivacional sobre liderazgo a los estudiantes que fue muy bien recibida.Una muy…