“Entiendo la frustración de los trabajadores del sector público ante el gobierno de Bachelet, el cual ha sido incompetente y no sabe manejar este tipo de situaciones. Sin embargo, espero que el paro termine lo antes posible, porque los costos los está pagando la ciudadanía que no tiene que ver con lo que está ocurriendo” dijo el diputado Rojo Edwards.
Y agregó luego: “Los más perjudicados han sido los enfermos, ya que les suspendieron las cirugías quirúrgicas y atenciones médicas que esperaron durante tanto tiempo. Esto implica, no sólo un tiempo de espera, sino, que también un deterioro de su salud, que incluso podría tener graves consecuencias”.
“Es el gobierno el que se debe hacer responsable de todos los resultados que traiga esta paralización. Hay mucha gente que se está viendo perjudicada con este paro. Gente que no puede cobrar sus beneficios sociales, hacer trámites sociales, retirar documentación para hacer viajes y tantas otras situaciones que son una molestia para los usuarios del sector público”, finalizó el parlamentario.
Máximo tribunal rechazó el recurso y dejó firme la negativa a modificar una inscripción de…
Actividad nocturna promete deporte, premios y una noche distinta en pleno verano. Una noche llena…
Allanamiento en tres inmuebles permitió incautar cocaína, cannabis y más de un millón de pesos…
Por primera vez, el Servicio Nacional de Aduanas crea desde cero una dirección territorial. La…
En el Jardín Infantil “Semillitas de Victoria” se desarrolló la actividad de finalización del Programa…
En el marco del Día Internacional de la Lengua Materna, la consejera nacional mapuche ante CONADI, Ana…