“Entiendo la frustración de los trabajadores del sector público ante el gobierno de Bachelet, el cual ha sido incompetente y no sabe manejar este tipo de situaciones. Sin embargo, espero que el paro termine lo antes posible, porque los costos los está pagando la ciudadanía que no tiene que ver con lo que está ocurriendo” dijo el diputado Rojo Edwards.
Y agregó luego: “Los más perjudicados han sido los enfermos, ya que les suspendieron las cirugías quirúrgicas y atenciones médicas que esperaron durante tanto tiempo. Esto implica, no sólo un tiempo de espera, sino, que también un deterioro de su salud, que incluso podría tener graves consecuencias”.
“Es el gobierno el que se debe hacer responsable de todos los resultados que traiga esta paralización. Hay mucha gente que se está viendo perjudicada con este paro. Gente que no puede cobrar sus beneficios sociales, hacer trámites sociales, retirar documentación para hacer viajes y tantas otras situaciones que son una molestia para los usuarios del sector público”, finalizó el parlamentario.
Carabineros logró una cifra récord al capturar a 296 mientras que la PDI a 60,…
El sábado se presentará una maravillosa jornada familiar en el Centro Cultural, mientras que el…
En una muestra concreta de respaldo al deporte local, la Municipalidad de Lautaro, a través…
Como un “paso necesario para devolver la confianza en el sistema educacional”, calificó el senador…
En una emotiva ceremonia realizada este miércoles a las 9:00 horas en la sala de…
Como parte de una estrategia de fortalecimiento de la seguridad ciudadana, ayer jueves se dio…