Diputado García saluda a Carabineros de Chile por su 89° aniversario

diputado_rene_manuel_garcia02-200x262RENE MANUEL GARCIA GARCIA, Diputado, saluda con especial atención Carabineros de Chile y le hace llegar sus más sinceras congratulaciones con motivo de Conmemorarse el 89° aniversario de esa institución nacional, importante entidad orientada en su acción a la soberanía, ayuda, protección y seguridad de la ciudadanía.

Sabedor de la trascendental labor que a diario desempeñan en pos de la tranquilidad y sana convivencia nacional, es que me parece justo reconocer el trabajo de todos aquellos hombres y mujeres que asumen esta tarea como parte de sus vidas. Sin duda, una misión fundamental para el desarrollo de nuestro país.

Estamos celebrando a una institución de primer nivel, que cuenta con un alto índice de credibilidad, y es por ello, que los chilenos estamos felices.

Sabemos que la comunidad comprende y valora la importancia del trabajo de Carabineros de Chile, y también de sus familias, permitiendo una mirada más acorde con los esfuerzos diarios de la institución, ya que cada día, está más integrada a la sociedad civil, haciendo notables esfuerzos por ajustarse las exigencias de un sistema de persecución criminal que descansa sobre la base del irrestricto respeto a la Constitución Política.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario