Para Jesica Aguirre Presidenta de Comité de vivienda de Labranza, esta es una convocatoria ciudadana que busca aunar fuerzas y promover temas sociales en la agenda del futuro candidato presidencial, asegurando que Ricardo Lagos es LA alternativa de futuro para los sectores más vulnerables.
Por su parte, Iván Jara dirigentes de pescadores de Saavedra esta iniciativa surge de las necesidades de dar respuesta a las zonas rezagadas de la región, para lo cual necesitan mantener en agenda la lucha iniciada con la derogación de la ley de pesca.
Eugenia Cheuqueán, dirigenta de las Juntas de Vigilancia rural de Nueva Imperial, aseguró que la seguridad ciudadana es un tema que afecta a las zonas rurales y que por eso como dirigentes se reunieron y alzaron la voz para convocar en un trabajo que permita reencantar a los electores con miras a la próxima elección presidencial
El senador Eugenio Tuma junto con felicitar la iniciativa pionera en regiones la cual calificó como una señal clara de descentralización del debate político presidencialista, hizo un llamado a las bases a sumar fuerza y hacer de este un debate participativo.
Cabe señalar que este comando está convocando a las fuerzas sociales de La Araucanía para el próximo viernes 9 de septiembre a una gran muestra de unidad en torno a la figura del presidenciable del oficialismo.
- El tradicional evento deportivo, organizado por la Escuela Samurai, congregó a niños, jóvenes y…
El candidato a diputado por el Distrito 23, Tomás Kast, informó que su equipo fue…
La empresa comenzó la implementación de un proceso compensatorio que beneficiará a usuarios de servicios…
Con solo un año y medio de trayectoria, la Escuela de Danza de Victoria alcanzó…
La Brigada de Investigación Criminal de Lautaro desarticuló gran parte de una organización delictual dedicada…
Un equipo clínico del Hospital Pitrufquén, trasladó un día de atenciones hacia la localidad de…
Ver comentarios
Patéticos