Con la presencia del alcalde Pablo Astete, la seremi de Vivienda y Urbanismo Romina Tuma y vecinos de sectores como Eltume, Challupen, Afunalhue y Catrico, entre otros, se desarrolló el acto oficial de entrega.
Destacar que el 67% de las familias beneficiadas poseen calidad indígena y un 43% son adultos mayores, en tanto estas familias estaban organizadas desde el año 2009.
“Estamos muy felices por estas familias que esperaron durante años para ver materializado el sueño de su casa propia, además y realizando un balance de lo que fue este año 2016, tuvimos un significativo número de vecinos que fueron beneficiados con la obtención de sus subsidios y la entrega de sus viviendas, por lo que durante el 2017 continuaremos trabajando arduamente para poder colaborar en la gestión, con el SERVIU, para la obtención de uno de los bienes más preciados para los seres humanos como es una vivienda digna, indicó el alcalde Pablo Astete.
Como ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio entregaré datos relevantes en relación…
Este es uno de los proyectos de agua potable más grandes desarrollados en la región.…
Con paso firme avanza la construcción de la nueva Posta Rural de Maica en el …
Por: Perla Guatemala, comunicadora social. ¿Por qué importa el liderazgo femenino? Diversos estudios internacionales coinciden…
Una importante labor enfocada en la atención primaria y la medicina preventiva para perros y…
En el marco de las celebraciones por el 45° aniversario de la comuna de Teodoro…