Con la presencia del alcalde Pablo Astete, la seremi de Vivienda y Urbanismo Romina Tuma y vecinos de sectores como Eltume, Challupen, Afunalhue y Catrico, entre otros, se desarrolló el acto oficial de entrega.
Destacar que el 67% de las familias beneficiadas poseen calidad indígena y un 43% son adultos mayores, en tanto estas familias estaban organizadas desde el año 2009.
“Estamos muy felices por estas familias que esperaron durante años para ver materializado el sueño de su casa propia, además y realizando un balance de lo que fue este año 2016, tuvimos un significativo número de vecinos que fueron beneficiados con la obtención de sus subsidios y la entrega de sus viviendas, por lo que durante el 2017 continuaremos trabajando arduamente para poder colaborar en la gestión, con el SERVIU, para la obtención de uno de los bienes más preciados para los seres humanos como es una vivienda digna, indicó el alcalde Pablo Astete.
Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…