Felices se mostraron los padres, apoderados y la comunidad escolar de la Escuela Carileufu, al recibir por parte de la Municipalidad de Pucón su nuevo bus solicitado por el Centro General de Padres y Apoderados del establecimiento, el cual viene a beneficiar a más de 100 niños y niñas del sector rural.
Fueron momentos emotivos, donde los integrantes del centro de padres señalaron estar felices por concretar la entrega del moderno vehículo. “Esto permitirá acercar a nuestros hijos hasta el establecimiento y su posterior retorno a casa».
La secretaria del Centro de Padres, Cecilia Ibarra, indicó que “por fin nuestros niños van a poder viajar mas cómodos, calentitos y en un vehículo seguro. Le damos las gracias al alcalde por haber cumplido con su palabra».
Por su parte, la directora del establecimiento, Verónica Villegas, se mostró agradecida y contenta por este gran aporte al mejoramiento de la calidad educativa de los niños de la Escuela Carileufu. «Para nosotros es una gran alegría como también para los niños y su familia, ya que no tendremos las fallas mecánicas del otro mini bus; lo que nos impedía, muchas veces, llegar a tiempo a sus clases”.
Además, Villegas dijo que “hay un compromiso de toda la comunidad estudiantil para cuidar esta máquina. Y como una forma de agradecer este regalo entregado por la municipalidad, los niños tendrán un cien por ciento de asistencia en sus respectivas clases”.
Tran la confirmación de las autoridades nacionales de una Alerta Roja por amenaza de tsunami…
Los casos reportados corresponden a la empresa de calzado Belsport y a la aerolínea Jetsmart.Considerando…
HIT Lucha Libre se presentará este domingo 3 de agosto a las 14:30 horas en…
En una fructífera reunión sostenida en dependencias de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC)…
Hasta el Centro Educacional Provincia de Ñuble, en la comuna de San Joaquín, llegó el…
Santo Tomás Temuco llevó a cabo un conversatorio-desayuno con orientadores y orientadoras de la región,…