Durante la jornada, alumnos y profesores realizaron una variada parrilla recreativa, por medio de actividades deportivas, juegos y competencias internas, que permitieron que los niños de primero y segundo ciclo compartieran momentos de camaraderías.
El Alcalde de la comuna, Carlos Barra, dijo que «es una bonita oportunidad para que los niños de educación municipal y particulares tengan momentos de esparcimiento que, sin duda, ayudan a todo el proceso educativo».
Además, la autoridad comunal envió un afectuoso saludo a todos los establecimientos de Pucón, expresando que «nuestra misión será acompañarlos y guiarlos en esta búsqueda de herramientas, con el fin de que cada uno de ustedes se enfrenten a la vida con fuerza y valentía. Queremos ayudarlos a desarrollar la capacidad de visualizar y proyectarse hacia lo que vendrá , con desafíos grandes y que no están ajenos a la formación valórica».
En el auditorio de la Facultad de Medicina de la Ufro, la Unidad de Memoria…
Almendra Gómez es el nuevo talento deportivo de Padre Las Casas, la esquiadora de 17 años ganó tres…
Las obras son ejecutadas por la administración directa de Vialidad de Malleco y se espera…
Por Carlos González Rivas, director ejecutivo de Fundación Integra. Hace un par de semanas y…
Con la participación de la alcaldesa Katherinne Migueles Muñoz, Carabineros, dirigentes y vecinos, la comuna…
El programa se implementa por 2 años en organizaciones públicas y privadas y no busca…