Este fin de semana: Dobles de Tina Turner, Juan Gabriel y Michael Jackson se presentarán en Enjoy Pucón

DoblesenEnjoyPucon– También se realizará la gran gala final del concurso Voces Enjoy 3. Al certamen y a los espectáculos se podrá asistir cancelando la entrada al salón de juegos.  

El mes de octubre finalizará en grande en Enjoy Pucón con los shows de los dobles de Tina Turner, Juan Gabriel y Michael Jackson, los cuales se realizarán en el Bar Cenit del salón de juegos y a los que podrán asistir quienes hayan cancelado la entrada al casino de la zona lacustre.

La primera en salir al escenario será la doble de Tina Turner, quien se presentará el sábado 29 de octubre, a las 00:00 horas. El domingo 30, en el mismo horario, será el turno del imitador de Juan Gabriel, cerrando los espectáculos el lunes 31, también a la medianoche, el doble de Michael Jackson.

Pero también habrá más sorpresas. Este jueves 27 será la gran final de Voces Enjoy 3, concurso que tuvo dos etapas previas, el 13 y 20 de octubre, y que en esta oportunidad efectuará una gala en el Bar Cenit con los mejores cantantes e intérpretes que se presentaron al certamen. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario