Categorías: Actualidad

Este viernes en la Hijuela Tegualda: Municipio de Temuco subastará 74 vehículos y 67 motos

A partir de las 11:00 horas de este viernes 15 de enero, se iniciará en la Hijuela Tegualda, ubicada en el kilómetro 4,5 camino Temuco-Chol Chol (Frente al Cementerio), la subasta de vehículos y motos que ha programado la Municipalidad de Temuco, con el fin de reducir la cantidad de vehículos que por abandono en la vía pública han permanecido por años en el corral municipal.

Se trata de 74 vehículos y 67 motos, los cuales serán exhibidos en el mismo lugar del remate, el jueves 14 de enero en los siguientes horarios: 09:30 a 13:00 y de 14:30 a 16:00 horas.

El alcalde de Temuco Miguel Becker, llamó a la ciudadanía a participar de dicha subasta, precisando que los recursos recaudados ingresaran íntegramente a las arcas municipales.

El pago de cada vehículo o moto es en dinero efectivo, realizándose dicho trámite en el mismo lugar.

Editor

Entradas recientes

Sistema de Admisión Escolar 2026: Este miércoles 29 de octubre se publican los resultados de listas de espera del Periodo Principal

El Ministerio de Educación informa que este 29 octubre, a partir de las 09:00 horas,…

2 horas hace

Cifras preliminares: 85 mujeres habrían fallecido por cáncer de mama en la Región de La Araucanía en 2024

El año pasado se registró el mayor número de mujeres fallecidas por esta enfermedad en…

3 horas hace

CFT Santo Tomás Temuco realizó el 2° Concurso de Sándwich de la Cocina Tradicional y Chilena con destacados chefs como jurado

La carrera de Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena del Centro de Formación Técnica Santo Tomás…

3 horas hace

Viernes lluvioso en Temuco y Pucón: lluvias marcarían el inicio del fin de semana largo en La Araucanía

La Dirección Meteorológica de Chile informó que las precipitaciones retornan este viernes 31 a diversas…

5 horas hace

Estudiantes lideran exitosas Olimpiadas Deportivas en Pueblo Nuevo: unión, deporte y trabajo colaborativo juvenil

Más de 700 jóvenes del Colegio Alonso de Ercilla y el Liceo Politécnico Pueblo Nuevo…

6 horas hace

Profesora de Purén entre los cinco mejores docentes Bicentenario de Chile

María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…

16 horas hace