Categorías: Actualidad

Este viernes en la Hijuela Tegualda: Municipio de Temuco subastará 74 vehículos y 67 motos

A partir de las 11:00 horas de este viernes 15 de enero, se iniciará en la Hijuela Tegualda, ubicada en el kilómetro 4,5 camino Temuco-Chol Chol (Frente al Cementerio), la subasta de vehículos y motos que ha programado la Municipalidad de Temuco, con el fin de reducir la cantidad de vehículos que por abandono en la vía pública han permanecido por años en el corral municipal.

Se trata de 74 vehículos y 67 motos, los cuales serán exhibidos en el mismo lugar del remate, el jueves 14 de enero en los siguientes horarios: 09:30 a 13:00 y de 14:30 a 16:00 horas.

El alcalde de Temuco Miguel Becker, llamó a la ciudadanía a participar de dicha subasta, precisando que los recursos recaudados ingresaran íntegramente a las arcas municipales.

El pago de cada vehículo o moto es en dinero efectivo, realizándose dicho trámite en el mismo lugar.

Editor

Entradas recientes

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

8 horas hace

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

8 horas hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

9 horas hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

9 horas hace

Rondas Impacto en La Araucanía superan los 1.000 detenidos: operativo del 25 de junio dejó 178 aprehendidos

Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…

9 horas hace