Categorías: Comunas

Este viernes realizarán la colecta anual de la agrupación Down Sur Pucón

Los voluntarios se instalarán afuera de bancos, supermercados, consultorio y municipio.

Este viernes 16 de septiembre se llevará a cabo la tercera versión de la colecta comunal de la agrupación Down Sur Pucón, la que busca ayudar a niños y niñas con síndrome de Down de Lican Ray, Pucón y Villarrica.

Durante todo el día, los voluntarios se instalarán afuera de bancos, supermercados, consultorio y municipio, quienes llevarán puesto gorros alusivos a la campaña que ayuda a unos 12 niños, entre 1 y 15 años, con terapias de kinesiología, ocupacional y fonoaudiología.

“Con los aportes de la colecta podemos comprar todos los insumos que requerimos durante el año, por lo que es de vital importancia la cooperación de los vecinos”, señaló Claudia González, presidenta de la agrupación.

Editor

Entradas recientes

Diputado Rathgeb acusa desconocimiento de la ciudadanía por nuevo sistema de pagos del transporte público en líneas de recorrido interurbano de La Araucanía

El legislador se ha reunido con vecinos de diferentes comunas que tienen líneas de locomoción…

11 minutos hace

Estudiantes de escuelas públicas de Costa Araucanía logran significativas mejoras en prueba SIMCE de Lectura y Matemáticas

● Los resultados de la prueba que evalúa los logros de aprendizaje estudiantes de cuarto…

23 minutos hace

Detectives recuperan dos vehículos con encargo vigente en Capitán Pastene y Purén

Ambos autos estaban asociados a delitos de estafa y apropiación indebida. La PDI logró devolverlos…

2 horas hace

PDI recupera e incauta armas y municiones en procedimientos realizados en Cautín y Malleco

En operativos desarrollados en Lautaro, Pitrufquén y Angol, detectives incautaron rifles, escopetas y un revólver,…

2 horas hace

Qué hacer en La Serena durante un fin de semana

La Serena, ubicada en la región de Coquimbo, es una de las ciudades más antiguas…

2 horas hace

Con la coronación de sus reyes y nueva tecnología escuela rural de Lautaro, Rewe Kimün celebró un nuevo año de vida

Con diversas actividades realizadas durante la semana y una ceremonia de cierre, la escuela municipal…

2 horas hace