Este viernes 16 de septiembre se llevará a cabo la tercera versión de la colecta comunal de la agrupación Down Sur Pucón, la que busca ayudar a niños y niñas con síndrome de Down de Lican Ray, Pucón y Villarrica.
Durante todo el día, los voluntarios se instalarán afuera de bancos, supermercados, consultorio y municipio, quienes llevarán puesto gorros alusivos a la campaña que ayuda a unos 12 niños, entre 1 y 15 años, con terapias de kinesiología, ocupacional y fonoaudiología.
“Con los aportes de la colecta podemos comprar todos los insumos que requerimos durante el año, por lo que es de vital importancia la cooperación de los vecinos”, señaló Claudia González, presidenta de la agrupación.
El ecosistema emprendedor chileno sigue evolucionando con fuerza, impulsado principalmente por la búsqueda de mayor…
Computer technology helps pharmacies better manage their supplies. a pharmacist using a digital tablet in…
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…