En el marco de la contribución al Emprendimiento Regional, el próximo domingo 22 de mayo, en dependencias del Casino de la Universidad Católica Campus Norte de Temuco, se efectuará la Expo Regional I DO! Expo Bodas en su 2da versión. Dicha jornada comenzará desde las 11hrs y se extenderá en horario continuado hasta las 20hrs.
Cabe destacar que en la actividad estarán presentes 40 pymes expositoras, algunas consolidadas y otras en vía de crecimiento, generando esta instancia y vitrina que se impulse en forma creativa el Emprendimiento regional y concretar futuros negocios en un atractivo espacio.
Dicho evento busca dar a conocer a todos los futuros novios las alternativas de empresas del rubro con productos y servicios relacionados, precios, calidad de servicio y novedades, entregando la máxima información y facilitando las cosas en la organización de una de las celebraciones más importantes de la vida en pareja de las personas.
Entretenimiento
Cabe destacar que dentro de la Expo de la actividad se van a realizar diversas actividades las cuales resulta un excelente panorama para ir en familia, y estará compuesto por varios Desfiles de Casas de Novias, atractivas tiendas solo de Hombres, presentaciones de baile y varias sorpresas organizadas por los organizadores acordes para el público cautivo él cual se espera llegué de las regiones del sur y de la Araucanía.
La iniciativa, financiada por el Fondo del Libro del Ministerio de las Culturas, congregó a…
Este miércoles se realizó el lanzamiento regional de “Mi Mejor Pensión”, el nuevo simulador oficial…
Este martes 2 de diciembre se realizó la ceremonia de reconocimiento a las 100 Mujeres…
En un hito para la Red Asistencial Araucanía Sur, el Hospital Pitrufquén llevó a cabo…
Una emotiva ceremonia familiar, se llevó a cabo la noche de este martes 2 de…
Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Municipalidad de Lautaro, en…