Categorías: Deporte

Finalizó el ajedrez de invierno en Collipulli

Finalizó el Campeonato de Ajedrez de Invierno organizado por el Club Los Alfiles Negros de Collipulli.

Los resultados de este certamen fueron los siguientes: Francisco Gutiérrez se coronó campeón, en el segundo lugar Oscar Barrientos. La tercera ubicación fue para Fernando Pieringer, seguido por Miguel Llanos y Bernardo Bello.

El sexto lugar fue compartido por Jorge González y Cristian Orellana. Octavos resultaron: Cristian Sanhueza, Omar Ceballos y Luis Ceballos.

Ahora los miembros de esta agrupación deportiva están abocados a la organización de un Campeonato Especial de Fiestas Patrias.

Editor

Entradas recientes

Malleco Unido entra en crisis y busca revertir su mala racha en la Tercera A

El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…

1 hora hace

Alcalde recibe a futbolistas lautarinos destacados por sus logros en el fútbol amateur

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…

2 horas hace

Villarrica: Estudiantes de la Escuela José Abelardo Núñez se lucen con coro de las emociones

En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…

2 horas hace

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

5 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

5 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

5 horas hace