Categorías: Política y Economía

Foro para candidatos a alcalde se realizará en Collipulli

A través de redes sociales se ha estado informando profusamente de la realización de un Foro con participación de los candidatos y candidatas a la alcaldía Municipal de Collipulli.

Este se llevaría a efecto el sábado 30 de julio a las 17.00 horas en el Teatro Municipal.

La información obtenida de facebok indica: El 23 de octubre son las elecciones municipales ¿Sabes quiénes son l@s pre-candidat@s a alcalde de nuestra comuna? y lo que es más importante ¿Sabes realmente qué QUIEREN HACER por Collipulli?
Están todas y todos invitados a participar del PRIMER FORO DE CANDIDATAS Y CANDIDATOS A ALCALDE: «MEDIOAMBIENTE, CULTURA Y DEPORTE» a realizarse el sábado 30 de julio a las 17 horas en dependencias de teatro municipal.
Esta actividad, tiene por objetivos:
1. Conocer las propuestas que tienen los postulantes al cargo máximo de nuestra administración local.
2. Promover el voto informado.
3. Fomentar la participación ciudadana.
Este primer encuentro está siendo organizado entre otras organizaciones por:
Agrupación amigos de los animales Collipulli / Ajumi / COAL / Collipulli Florece / Dirigentes de juntas de vecinos de la Unión Comunal / Organizaciones deportivas / Río Renaico sin hidroeléctricas y naturaleza sin intervención.|

Editor

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

1 hora hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

1 hora hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

1 hora hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

2 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

6 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

7 horas hace