Con entusiasmo y muestras de agradecimiento, los alumnos, profesores y asistentes de las escuelas rurales, Bartolo LLancaleo de Pullallan y Bajo Yupehue, recibieron la donación de Frontel la cual estaba compuesta por un Smartv de 40 pulgadas, un equipo musical y una impresora multifuncional para cada establecimiento educacional.
Cabe señalar que con este aporte la compañía da inicio por 6º año consecutivo a su campaña de responsabilidad social empresarial denominada “A la escuela con energía”. Esta campaña busca apoyar el ingreso a clases de los niños, niñas y jóvenes que más lo necesitan.
Por su parte el alcalde de la comuna de Puerto Saavedra, Juan Paillafil, señaló que “Me parece muy importante el programa que tiene Frontel de poder colaborar con la educación, ya que son de gran utilidad los artículos que se entregaron para la comunidad educativa. Con esto nos damos cuenta que Frontel está cumpliendo con su responsabilidad social empresarial, así que felicitaciones a todos los que trabajan en la compañía”.
El jefe comercial de Frontel, Juan José Velásquez, recalcó la importancia de generar estas instancias de colaboración. “Como compañía tenemos un importante compromiso con la educación, es por eso que con esta campaña esperamos a portar con un granito de arena el ingreso a clases de los niños y niñas de nuestra zona de operación”.
Durante la tarde de ayer lunes, se concretó una iniciativa orientada a la primera infancia…
El aumento de eventos críticos en la región refuerza la necesidad de anticipación y respuesta…
• Esta iniciativa, desarrollada en conjunto a Inacap sede Temuco, busca reconocer y certificar las…
El campeonato de fútbol infantil “Copa Volcán Villarrica” que reunirá a menores desde los 8…
Un llamado urgente a la solidaridad realizó la Cruz Roja Chilena, filial Collipulli, tras dar…
Con una destacada muestra artística, la agrupación “Agruparte Lafquen” inauguró su Exposición Colectiva en el…