Categorías: Actualidad

Gira de Teletón realiza un exitoso paso por La Araucanía

La caravana continuó con su viaje por el sur en tren visitando las localidades de Renaico y Collipulli, mientras que en la noche se realizó el espectáculo central en Temuco, donde asistieron  veinticinco mil personas.

En su octava jornada, la Gira Teletón se desplazó hasta la Región de La Araucanía, realizando shows locales en  las comunas de Renaico y Collipulli, protagonizados por Vian Yovi y Jordan, acompañados por la conducción de Karol Lucero, espectáculos que fueron recibidos de gran manera por el público, que llegó a ambas estaciones de tren con horas de anticipación, para ser testigos del paso de “la caravana de la solidaridad”.

Tras finalizar su viaje en tren; que se extendió durante tres jornadas; correspondió el turno del show en la capital de La Araucanía, en que los temuquenses llegaron en gran número para disfrutar las presentaciones de Santa Feria -debutantes en el periplo 2016- Vian Yovi, junto a la reincorporación de Sinergia, y un cierre de fiesta comandado por Jordan. La velada estuvo conducida por Eduardo Fuentes y Juan Pablo Queraltó.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando se presentaron los participantes del concurso Talento Teletón de la región, que tuvo como gran ganador a Sonner.

Con un aforo de público que superó las 25 mil personas, la comitiva retomará su recorrido el sábado 19 de noviembre, para vivir su penúltima jornada, que incluirá shows en las localidades de Máfil y San José de la Mariquina, para finalizar con un espectáculo central en el Helipuerto de Valdivia a las 21:00 horas. 

Editor

Entradas recientes

Plan municipal “Mejor Feria Pinto” en Temuco suma los primeros dos detenidos en menos de 12 horas

A pocas horas de ser anunciado por el alcalde la capital regional, el plan “Mejor…

3 minutos hace

Crisis en Pucón: Enjoy pide renunciar a su permiso para operar el casino local

La comunidad y las autoridades locales expresan preocupación ante la posible pérdida de una importante…

1 día hace

Alcalde Alexis Pineda Ruíz logra que Caja Los Héroes permanezca en Loncoche

Luego de intensas gestiones en Santiago, el alcalde de Loncoche, Alexis Pineda, logró revertir la…

2 días hace

Se extiende convocatoria hasta el 13 de abril para postular al Programa Desafío Resiliencia Climática II

Las empresas con alto potencial de crecimiento que buscan financiamiento para fortalecer su impacto tienen…

2 días hace

Temuco se incorpora a la Ruta Lagos y Volcanes para potenciar el turismo en el sur de Chile

En el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda se oficializó la incorporación de la comuna de…

2 días hace

Dependen del voto de todos: dos emblemáticas obras de Temuco son nominadas a prestigioso premio internacional

Las obras compiten en la categoría “Obra del año” de los premios ArchDaily 2025, plataforma…

2 días hace