Categorías: Comunas

Inauguran sede de Asociación de Fútbol Urbano de Galvarino

Con la visita de la encargada regional de Subdere, Nora Barrientos, se inauguró el pasado viernes la sede multiuso de la Asociación de Futbol Urbano de Galvarino.

La iniciativa tuvo un monto de $49.320.000 millones de pesos y permitirá el desarrollo de reuniones de los diferentes clubes de futbol que existen en la comuna.

En la ceremonia estuvo presente el alcalde Fernando Huaiquil quien felicitó “a los clubes deportivos que ahora podrán desarrollar diferentes actividades de planificación y recreación. Como municipio seguiremos apoyando las distintas instancias en las que participan y se desarrollan los equipos de futbol comunal”, expresó.

Por su parte, Nelson Leiva, Presidente de la Asociación de Futbol, destacó la concreción del proyecto, señalando que “somos una de las primeras comunas que posee a nivel de fútbol amateur una sede de esta envergadura. Agradezco a la Subdere y municipio que hicieron posible este proyecto que va a estar a disposición de todos los deportistas de la comuna”.

En esta misma línea, Nora Barrientos, encargada de Subdere Araucanía, expresó su satisfacción “por compartir la inauguración de esta sede con los deportistas y alcalde Fernando Huaiquill. Este es un espacio que van a aprovechar las agrupaciones deportivas que siempre convocan a muchas personas”, concluyó.

Editor

Entradas recientes

Malleco Unido entra en crisis y busca revertir su mala racha en la Tercera A

El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…

2 horas hace

Alcalde recibe a futbolistas lautarinos destacados por sus logros en el fútbol amateur

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…

3 horas hace

Villarrica: Estudiantes de la Escuela José Abelardo Núñez se lucen con coro de las emociones

En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…

3 horas hace

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

6 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

7 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

7 horas hace