La iniciativa tuvo un monto de $49.320.000 millones de pesos y permitirá el desarrollo de reuniones de los diferentes clubes de futbol que existen en la comuna.
En la ceremonia estuvo presente el alcalde Fernando Huaiquil quien felicitó “a los clubes deportivos que ahora podrán desarrollar diferentes actividades de planificación y recreación. Como municipio seguiremos apoyando las distintas instancias en las que participan y se desarrollan los equipos de futbol comunal”, expresó.
Por su parte, Nelson Leiva, Presidente de la Asociación de Futbol, destacó la concreción del proyecto, señalando que “somos una de las primeras comunas que posee a nivel de fútbol amateur una sede de esta envergadura. Agradezco a la Subdere y municipio que hicieron posible este proyecto que va a estar a disposición de todos los deportistas de la comuna”.
En esta misma línea, Nora Barrientos, encargada de Subdere Araucanía, expresó su satisfacción “por compartir la inauguración de esta sede con los deportistas y alcalde Fernando Huaiquill. Este es un espacio que van a aprovechar las agrupaciones deportivas que siempre convocan a muchas personas”, concluyó.
El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…
En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…
Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…
La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…
Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…
En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…