Categorías: Comunas

Llamado a postulación a subsidio de arriendo para Adultos Mayores en Villarrica

Se amplía plazo para postular hasta el 29 de diciembre.

El Departamento de Vivienda de la Municipalidad de Villarrica informa de llamado especial al subsidio de arriendo para adultos mayores. Lo anterior es una convocatoria especial para la Región de La Araucanía y pone a disposición de los usuarios la posibilidad de obtener apoyo al arriendo de vivienda, según informó la jefa del Departamento de Vivienda de Villarrica, Sandra Saravia, existen algunos requisitos que se deben cumplir y son los siguientes:

Tener 60 años o más, no se requiere ahorro mínimo, no se acredita renta, residir en la Región de la Araucanía, no ser propietario de una vivienda, ni poseer un subsidio habitacional.

Destacar que el monto del Subsidio: es de 192 Unidades de Fomento (UF), en tanto se pagará en montos mensuales de hasta 8 UF, como máximo.

Importante es señalar que el periodo de postulación se amplió hasta el 29 de diciembre del presente año y los interesados en obtener este beneficio deben acercarse al Departamento de Vivienda municipal, ubicado en Pedro Montt Nº 530 de 08:00 a 14:00 horas.

 

 

 

 

 

Editor

Entradas recientes

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

23 minutos hace

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

2 horas hace

Freire: Aguas Araucanía comenzó construcción de nuevo estanque de agua potable

Adoptando acciones frente al cambio climático y déficit hídrico, la empresa sanitaria regional continúa reforzando…

7 horas hace

Municipio de Cholchol presenta proyecto que busca modernizar y mejorar uno de los principales accesos a la comuna

En el marco de su compromiso con el desarrollo urbano, la seguridad y el fortalecimiento…

8 horas hace

Seremi de la Mujer fortalece la autonomía económica de las mujeres

En Temuco, con el objetivo de promover la inclusión financiera y el liderazgo femenino en…

8 horas hace

PDI Temuco saca de curculación 700 millones de pesos en cannabis sativa proveniente de la región de Coquimbo

Un equipo multidisciplinario de detectives de las Brigadas Antinarcóticos y Crimen Organizado Temuco, Chillán y…

10 horas hace