Día: sábado 26 de noviembre
Lugar: Museo Regional de la Araucanía
Horario: desde las 12:00 a las 14:00 horas
Gratis.
A lo largo de nuestros distintos recorridos realizados por medio de las Muestras Itinerantes de Cine Indígena, el cine y video orientado en la infancia ha sido uno de los principales protagonistas, despertando la curiosidad e interés en lo/as pichikeche dispuestos/as a aprender.
Por segundo año consecutivo, la Muestra Infantil tendrá lugar en dependencias del Museo Regional de la Araucanía, exhibiéndose programación seleccionada de la convocatoria 2016 de FICWALLMAPU, que en esta ocasión recibió una amplia gama de animaciones enfocadas en las niñas y niños.
La contadora de historias, Patricia Mix es Profesora y Licenciada en Filosofía, contadora de historias, Presidenta de la Fundación Ludoferia, Socia Fundadora de Imaginarios Producciones y Directora de Valparaíso es un Cuento.
Cuenta con formación en Intervenciones sistémicas en el campo social, redes comunitarias y en la Escuelas de transformación humana SAT, del maestro Claudio Naranjo en las sedes de Argentina, Brasil y Colombia.
El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…
Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…
Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…
Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…
Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…
Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…