Categorías: Deporte

Lonquimay realizará su segundo encuentro de Mosqueros en Galletué

Un evento especial para los amantes de la pesca deportiva se llevara a cabo el 12 y 13 de noviembre en la laguna Galletué, comuna de Lonquimay.

La iniciativa que nace desde la desde la Unidad Operativa PDTI Kayu Rakyduam, perteneciente a la municipalidad de Lonquimay, INDAP y la oficina de Turismo Municipal, pretende fomentar y potenciar el turismo en la zona cordillerana en la época primaveral.

La actividad se llevará a cabo el sábado 12 y domingo 13 de noviembre, en la laguna Galletué, comenzará en sus dos jornadas a las 10:00 horas y se extenderá durante todo el día y no tendrá costo en la entrada para los asistentes del evento, que además de la pesca deportiva, podrán disfrutar de stand de gastronomía típica de la zona, y realizar diferentes actividades en familia, como; Treking, paseo en bote, cabalgatas, futbol familiar, entre otras.

Más información

Podrán realizar consultas al correo turismo@mlonquimay.cl o al teléfono 45 2 656096, perteneciente a la oficina de Turismo Municipal.

Editor

Entradas recientes

Atentado incendiario en Angol: antisociales armados queman camión forestal en plena Ruta 182

Sujetos interceptaron al conductor en otro sector, lo intimidaron con armas largas y lo obligaron…

3 horas hace

Golpe inédito al delito de robo de madera: formalizan a siete aserraderos del Biobío y La Araucanía por receptación

La Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía imputó por primera vez en Chile a…

13 horas hace

La historia completa del caso de desfalco en la UFRO bajo la gestión de Eduardo Hebel

Actualmente el exrector sigue haciendo clases y la Superintendencia pronto se pronunciará sobre plan de…

14 horas hace

Análisis criminal: pilar fundamental en apoyo a las investigaciones de alta complejidad

Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…

20 horas hace

PDI Temuco recuperó piezas arqueológicas con gran valor patrimonial

La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…

21 horas hace