La iniciativa que nace desde la desde la Unidad Operativa PDTI Kayu Rakyduam, perteneciente a la municipalidad de Lonquimay, INDAP y la oficina de Turismo Municipal, pretende fomentar y potenciar el turismo en la zona cordillerana en la época primaveral.
La actividad se llevará a cabo el sábado 12 y domingo 13 de noviembre, en la laguna Galletué, comenzará en sus dos jornadas a las 10:00 horas y se extenderá durante todo el día y no tendrá costo en la entrada para los asistentes del evento, que además de la pesca deportiva, podrán disfrutar de stand de gastronomía típica de la zona, y realizar diferentes actividades en familia, como; Treking, paseo en bote, cabalgatas, futbol familiar, entre otras.
Más información
Podrán realizar consultas al correo turismo@mlonquimay.cl o al teléfono 45 2 656096, perteneciente a la oficina de Turismo Municipal.
Cerca de 20 personas de la tercera edad, están participando en el “Taller Literario de…
En una reciente reunión encabezada por el alcalde Sebastián Álvarez, la Municipalidad de Pucón anunció…
Esta semana el Jefe del Departamento de Programas y Proyectos de Vialidad Urbana del Ministerio…
A través de diversas muestras artísticas, que incluyeron la representación teatral de un encuentro entre…
Con el objetivo de avanzar hacia un acuerdo que permita el desarrollo integral de la…
Un seminario para interiorizar sobre la Ley N° 21.643, conocida como Ley Karin, a un…