Categorías: Deporte

Lonquimay realizará su segundo encuentro de Mosqueros en Galletué

Un evento especial para los amantes de la pesca deportiva se llevara a cabo el 12 y 13 de noviembre en la laguna Galletué, comuna de Lonquimay.

La iniciativa que nace desde la desde la Unidad Operativa PDTI Kayu Rakyduam, perteneciente a la municipalidad de Lonquimay, INDAP y la oficina de Turismo Municipal, pretende fomentar y potenciar el turismo en la zona cordillerana en la época primaveral.

La actividad se llevará a cabo el sábado 12 y domingo 13 de noviembre, en la laguna Galletué, comenzará en sus dos jornadas a las 10:00 horas y se extenderá durante todo el día y no tendrá costo en la entrada para los asistentes del evento, que además de la pesca deportiva, podrán disfrutar de stand de gastronomía típica de la zona, y realizar diferentes actividades en familia, como; Treking, paseo en bote, cabalgatas, futbol familiar, entre otras.

Más información

Podrán realizar consultas al correo turismo@mlonquimay.cl o al teléfono 45 2 656096, perteneciente a la oficina de Turismo Municipal.

Editor

Entradas recientes

Héctor Llaitul recurre a la Corte Suprema y solicita traslado a la cárcel de Temuco

La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…

4 horas hace

Logia Nueva Luz 64 celebra su Centenario con emotivo concierto de Roberto Bravo en Temuco

Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…

4 horas hace

Abiertas las postulaciones a 2ª edición del curso gratuito de gestión cultural y artesanía dirigido a mujeres de La Araucanía

. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…

4 horas hace

Fiscal Garrido responde a críticas de gobernador Saffirio y defiende trabajo del fiscal Cornejo: “La Araucanía lidera el caso Convenios a nivel nacional”

El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…

5 horas hace

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

5 horas hace

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

7 horas hace