A través del proyecto “Yo Remo en el Lago Villarrica”, financiado con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional de Deportes, postulado desde el municipio, el que se adjudicó un monto de 10 millones de pesos, permitiendo la adquisición de ocho kayak individuales, cuatro dobles, junto a otros equipamientos, los que son utilizados en el mencionado taller.
“Es importante ver como nuestros niños y jóvenes tienen la posibilidad de practicar este deporte y están felices porque junto al espacio natural que ofrece el Lago Villarrica, cuentan también con buenos profesores y equipamiento que les permite realizar las clases y la formación de futuros campeones en esta disciplina deportiva” agregó el alcalde Pablo Astete.
Indicar que este taller continúa durante los meses de verano y se extenderá hasta fines de abril con recursos municipales, lo que permitirá ampliar la cobertura a más jóvenes de la comuna.
Según información oficial de CONAF, empresas socias de CORMA enfrentan tres incendios forestales en combate…
En el fundo de Pan Grande, en la Provincia de Malleco, ha intervenido incluso el…
El Estadio Germán Becker será escenario de la Tarde Albiverde 2026, donde el Pije presentará…
Reporte actualizado a las 21:45 horas de este sábado 17 de enero da cuenta de…
El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…
Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…