Categorías: Comunas

Municipalidad preparó gran celebración para el día de los enamorados en Angol

Estará presente el destacado artista local, Cecil Brown con un repertorio romántico especial para la ocasión y jóvenes bandas locales que amenizarán la velada.

La Municipalidad de Angol a través de la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, tiene preparada una hermosa y entretenida celebración para los enamorados y enamoradas de esta comuna, en lo que será la celebración del Día de San Valentín, este domingo a las 19 horas en la Plaza de Armas.

CELEBRACIÓN

Así lo adelantó el encargado de la OMJ, Jaime Castro, quien entregó detalles de la tradicional celebración municipal que contará con destacados artistas locales, concursos y muchas sorpresas.

“La invitación es para este domingo a partir de las 19 horas asistan a la Plaza de Armas en que estaremos con música y sorpresas para los enamorados que nos acompañarán en esta tradicional celebración. Vamos a contar con artistas locales como Cecil Brown, un cantante joven que ha participado de importantes concursos a nivel nacional y que nos deleitará con un repertorio romántico para los presentes. Además nos acompañarán jóvenes bandas locales que amenizarán esta velada”, señaló el mandamás de la OMJ.

Castro agradeció a la empresa privada que apoya la actividad con el sorteo de cenas y regalos para las parejas que participen en los concursos.

Además estará presente en esta celebración una feria con productos alusivos a esta fecha con usuarios proveniente del Centro de Emprendimiento y Negocios, de la Omil, y del Centro de la Mujer, convenio Municipalidad de Angol y el Servicio Nacional de la Mujer, Sernam.

Señalar que cada año toma más fuerza esta celebración del Día de San Valentín, que organizada la Oficina Municipal de la Juventud, mejorando el nivel de producción del evento que se hace con mucho cariño y esfuerzo para la comunidad angolina.

Editor

Entradas recientes

Loncon, Penchuleo y Ñanco: Frente Amplio evalúa fórmula parlamentaria para fortalecer presencia en La Araucanía

La expresidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncon, confirmó que puso su nombre a disposición…

5 horas hace

Trashumantes inicia celebraciones del mes de las Infancias con obra que abraza las diferencias

Se trata de “Respétame tal cual soy” de Teatro Karamelos que se presentará este sábado…

10 horas hace

¿Por qué la comida sabe mejor en un restaurante?

Sentarse en un restaurante y disfrutar de una comida que sabe mejor que cualquier cosa…

10 horas hace

Formar para transformar: el valor de la Educación Técnico Profesional en nuestra región

Por Rosemarie Junge RabyRectora IP-CFT Santo Tomás TemucoCada 26 de agosto conmemoramos el Día de…

10 horas hace

Primera Compañía de Bomberos de Temuco celebró 125 años de servicio a la comunidad

Con un solemne acto conmemorativo, la Primera Compañía de Bomberos de Temuco celebró su 125º…

10 horas hace

Artesanía, gestión cultural y territorio: comenzó la edición 2025 de Vamos Brotando Araucanía

La segunda versión del programa formativo gratuito dirigido a mujeres artesanas de las comunas de…

10 horas hace