Categorías: Actualidad

“Municipio en Tu Barrio” atenderá a vecinos de Fundo el Carmen

En el Gimnasio Municipal de Fundo El Carmen (Los Músicos N° 330), se efectuará este sábado 07 de mayo, un nuevo operativo social “Municipio en Tu Barrio” iniciativa que busca beneficiar a numerosos vecinos de este sector.

Se trata del tercer operativo social efectuado por el Municipio durante el presente año, anteriormente se llevó a cabo en Las Vegas de Chivilcán y el Portal San Francisco, lugares donde se atendió a cerca de mil personas.

Como ha sido habitual los distintos programas, departamentos y unidades del Municipio, estarán en terreno para satisfacer las dudas del sistema de salud municipal, jurídico, seguridad ciudadana, en paralelo se atenderán consultas para la regularización de viviendas, oftalmólogos, vacunación de perros y gatos, peluquería, masajistas, entre otros.

La actividad se llevará a cabo entre las 09:30 horas a 13:00 horas, pudiendo todos los habitantes de Fundo El Carmen participar de esta iniciativa que apunta a acercar el municipio a los habitantes de la comuna, con soluciones efectivas y de buena calidad.

El alcalde Miguel Becker, formuló un llamado a las numerosas familias que viven en Fundo El Carmen a que participen de este nuevo operativo social, iniciativa que dijo ha sido muy valorada y demandada por la comunidad y que año a año llega a los distintos macrosectores de Temuco, tanto urbanos como rurales.

Editor

Entradas recientes

ANIR respalda valorización energética como alternativa sostenible para residuos no reciclables en La Araucanía

En el marco del alegato de la empresa WTE Araucanía SpA ante el Tercer Tribunal…

6 horas hace

Diputado Leal junto a los alcaldes de Toltén y Teodoro Schmidt logran gestionar licitación que permitirá la construcción del emblemático puente Pocoyán

El representante de La Araucanía gestionó una reunión con el director nacional de vialidad, ocasión…

6 horas hace

Con lectura y mucha creatividad celebran el día del libro en Lautaro

Durante la mañana de este miércoles se celebró con entusiasmo el Día del Libro en…

7 horas hace

Autoridades de Pucón continúan realizando labores de mitigación ante intensas lluvias en la comuna lacustre

Debido al gran sistema frontal de intensas lluvias que afectó a Pucón los primeros días…

7 horas hace

Diputado Mellado valora designación de Diego Paulsen como jefe de campaña de Evelyn Matthei: “Es un hombre joven, moderno y con liderazgo transversal”

Desde Renovación Nacional valoraron la señal de unidad y liderazgo estratégico que implica esta designación,…

7 horas hace

PDI Temuco detuvo a sujeto por uso ilícito de fuego en Parque Nacional Conguillío

Tras semanas de diligencias investigativas, personal de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio…

7 horas hace