El humor rápido y diferente del cuarteto Fusión Humor dio inicio a los diferentes eventos que tiene preparado Enjoy Pucón, de manera gratuita, para quienes visiten la sala de juegos del centro de entretención durante todo el mes de agosto.
Las actividades continuarán este sábado 13 de agosto, desde las 22:00 horas, con el tributo a una de las bandas más famosas de todos los tiempos y referente para muchos músicos contemporáneos: The Beatles, a cargo de la Banda Revólver, la cual revivirá clásicos de la discografía del grupo como “Strawberry fields forever”, “A day in the life” y “I want to hold your hand”.
El domingo 14, también a las 22:00 horas, será el turno de la balada romántica con el show de Fabián Alvear, mejor conocido como el doble de Sandro, quien gracias a su participación en el programa Mi Nombre Es de Canal 13 se consolidó en la escena nacional como uno de los grandes imitadores del popular cantante argentino.
La programación en el centro de entretención continuará el 20 de agosto con el tributo al vocalista de la banda Pearl Jam, Eddie Vedder, y el 27 del mismo mes con la presentación de la banda nacional De Salón, ambos a las 22:00 horas.
Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…