Se cierran las inscripciones para la “Corrida de la Construcción” a Temuco

TEMUCO· El 16 de octubre los maestros deberán demostrar su mejor desempeño físico en la inédita competencia que se realizará en la Región de la Araucanía.

· Las inscripciones se cierran el jueves 13 de octubre y son gratuitas para los trabajadores de las empresas socias de la CChC, mientras que el público general deberá pagar $8.000.

Este jueves 13 de octubre se cierran las inscripciones para la segunda versión de la “Corrida de la Construcción”, actividad que se desarrollará el próximo 16 de octubre en Temuco. Este evento, que pretende convocar a más de 3.000 trabajadores del rubro, también es abierto para toda la comunidad, ya que podrá inscribirse cualquier persona al pagar $8.000 en el sitio Web oficial del evento www.corridadelaconstruccion.cl.

La inscripción de los participantes ligados a la construcción es gratuita a través del área de administración, asistente social o recursos humanos de la empresa a la cual prestan servicios, en la cual el encargado de la empresa realizará la inscripción del grupo familiar. Los datos de contacto son los siguientes: [email protected] y/o al número (02)25501668.

Esta competencia cuenta con cuatro distancias: 2K, 5K, 10K y 21K, siendo las dos primeras totalmente dirigidas a la familia y en las que podrán participar personas con coches, niños, abuelos y personas con capacidades diferentes.

Además, como el evento está pensado para toda la familia, existirán activaciones de zumba, concursos sorpresas, entre otras actividades misceláneas.

Los recorridos comenzarán en el sector de la Plaza Recabarren, transitando por las calles más patrimoniales de la ciudad en donde los miles de avezados corredores teñirán de azul este magno evento.

Para este viernes 14 y sábado 16 de octubre, en un Stand habilitado en la Plaza Recabarren, se realizará la entrega de kits para todos los corredores previamente inscritos en donde se les entregará la polera, un buff, el número de competidor y el bolso oficial de la gran Corrida de La Construcción Temuco 2016.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario