Categorías: Comunas

Segunda Feria Costumbrista tuvo lugar en el sector de Pemehue en Collipulli

Música folclórica, asados de chivo y cordero, empanadas, sopaipillas con pebre, además de puestos de artesanía y productos locales, dieron vida a esta muestra.

Todo un éxito  de organización y asistencia resultó la segundo versión de la Muestra Costumbrista del Valle de Pemehue, que tuvo lugar este sábado en el sector de Los Guindos, en el recinto de CONAF; comida típica, juegos tradicionales y música folclórica, fueron los ingredientes que dieron vida a esta hermosa actividad, que se inició a esas de las 11:00 de la mañana y que se extendió hasta pasadas las 20:00 horas.

La Feria que fue organizada por la Agrupación Turística Amargo-Pemehue y que forma parte de las actividades del Programa de Verano 2016 de la comuna, congregó a más de 700 personas, que a pesar de la distancia, se dieron el tiempo de viajar casi dos horas para ser parte de esta verdadera fiesta.

Asados de chivo y cordero, empanadas, sopaipillas con pebre, además de puestos de artesanía y productos locales, dieron vida a esta muestra que contó con la participación de los artistas Torito Contreras, María Audolina Antinao, Carlos Segura y Gancho Jiménez.

Editor

Entradas recientes

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

20 minutos hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

25 minutos hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

34 minutos hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

39 minutos hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

1 hora hace

SEREMI de educación y director de arquitectura visitan obra educacional pionera en tecnología constructiva en la región

Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…

1 hora hace