Todo un éxito de organización y asistencia resultó la segundo versión de la Muestra Costumbrista del Valle de Pemehue, que tuvo lugar este sábado en el sector de Los Guindos, en el recinto de CONAF; comida típica, juegos tradicionales y música folclórica, fueron los ingredientes que dieron vida a esta hermosa actividad, que se inició a esas de las 11:00 de la mañana y que se extendió hasta pasadas las 20:00 horas.
La Feria que fue organizada por la Agrupación Turística Amargo-Pemehue y que forma parte de las actividades del Programa de Verano 2016 de la comuna, congregó a más de 700 personas, que a pesar de la distancia, se dieron el tiempo de viajar casi dos horas para ser parte de esta verdadera fiesta.
Asados de chivo y cordero, empanadas, sopaipillas con pebre, además de puestos de artesanía y productos locales, dieron vida a esta muestra que contó con la participación de los artistas Torito Contreras, María Audolina Antinao, Carlos Segura y Gancho Jiménez.
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…
Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…