Este sábado 13 de febrero, lo mejor de las tradiciones de la zona pre-cordillerana de Collipulli, se darán cita en la segunda versión de la Feria Costumbrista del Valle de Pemehue, actividad, que tendrá lugar a contar de las 11:00 y hasta las 20:30 horas en el recinto de Conaf, Sede Los Guindos, en el km 78 de la ruta R-49.
El objetivo es rescatar por segundo año consecutivo las potencialidades del sector Amargo-Pemuehue y ponerlos al servicio de la comunidad. De este modo, quienes asistan a la muestra, podrán entre otras cosas, degustar comidas típicas, y conocer las riquezas culturales y la artesanía de estos hermosos parajes pre-cordilleranos de la comuna.
Juegos familiares tradicionales, gastronomía, degustaciones, artesanía típica del sector, cantores y poetas locales, son solo algunas de las atracciones que la actividad ofrecerá al público asistente.
Los artistas locales que serán parte de esta imperdible cita son: Torito Contreras, Maria Audolina Antinao, Zulema Leiva, Gancho Jimenez, entre otros.
La actividad patrocinada por la Municipalidad de Collipulli, a través de su Oficina de Turismo y Microempresas, es organizada por la Agrupación Turística Amargo-Pemehue.
Pamela Puebla Rojas, directora Carrera de Ingeniería en Construcción, Facultad de Arquitectura, Construcción y Medio…
Un sistema frontal ingresará este domingo 1 y marcará el inicio del mes con precipitaciones,…
El gobernador regional confirmó gestiones para concretar este proceso, destacando su importancia cultural y política…
Momentos de tensión se vivieron la mañana de este viernes en Traiguén, luego que un…
La entrega de un terreno municipal permitirá avanzar en la construcción de viviendas para los…
La futura legisladora por la Región de La Araucanía acusó al Gobierno de Gabriel Boric…