Es por esto que el parlamentario ofició al alcalde de Angol para que tome las medidas del caso y se aclare el hecho, ya que, por lo que dicen las vecinas, se estarían produciendo irregularidades en el proceso eleccionario de la directiva, en facturas emitidas, rendición de gastos y otras situaciones de suma gravedad.
Las denunciantes han señalado que esta situación ya fue informada hace algunos meses al municipio y que –según cuentan- aún no han tenido respuesta.
En ese sentido, el senador señaló que “la autoridad debe necesariamente investigar, pues estas dificultades han traído una serie de perjuicios a los dirigentes y afecta seriamente el funcionamiento de esta organización”.
En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…
Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…
Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…
Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…
Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…
Desde el 17 hasta el 20 de septiembre, dependiendo de las condiciones del tiempo, se…