El senador (RN) Alberto Espina solicitó, a través del presidente de la Cámara Alta, que se oficie ministro de Transportes y al ministro de Economía para que investiguen la interrupción del servicio de telefonía e internet en la comuna de Angol.
En este sentido, los vecinos aseguran que desde el pasado 7 de enero de 2016 la antena que está ubicada en Mininco ha sufrido algún tipo de daño, ya que desde esa fecha los usuarios de la telefonía móvil e internet han visto interrumpidos y cortados los servicios por espacios de tiempo muy prolongados, viéndose en ocasiones con la imposibilidad de realizar llamadas telefónicas.
Es por lo anterior que a juicio del senador Espina que “no solo se estaría entregando un servicio inapropiado a los vecinos, que los limita en su comunicación y conectividad, sino que también no corresponde que, además de no prestar el servicio, se siga cobrando a los usuarios la tarifa mensual”.
Es así que el parlamentario espera que se efectúen las correspondientes fiscalizaciones por parte de los organismos competentes y así verificar si se está cumpliendo con la normativa vigente en la materia.
El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…
El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…
Por los delitos de hurto simple, robo en lugar habitado, lesiones menos graves, microtráfico de…
El destacado atleta del Team JAC será parte de la media maratón 21K en la…
La cartelera contempla funciones todos los fines de semana en el Centro Cultural, con destacadas…
En el contexto de la Emergencia Agrícola decretada por los incendios forestales que han afectado…