El senador (RN) Alberto Espina solicitó, a través del presidente de la Cámara Alta, que se oficie ministro de Transportes y al ministro de Economía para que investiguen la interrupción del servicio de telefonía e internet en la comuna de Angol.
En este sentido, los vecinos aseguran que desde el pasado 7 de enero de 2016 la antena que está ubicada en Mininco ha sufrido algún tipo de daño, ya que desde esa fecha los usuarios de la telefonía móvil e internet han visto interrumpidos y cortados los servicios por espacios de tiempo muy prolongados, viéndose en ocasiones con la imposibilidad de realizar llamadas telefónicas.
Es por lo anterior que a juicio del senador Espina que “no solo se estaría entregando un servicio inapropiado a los vecinos, que los limita en su comunicación y conectividad, sino que también no corresponde que, además de no prestar el servicio, se siga cobrando a los usuarios la tarifa mensual”.
Es así que el parlamentario espera que se efectúen las correspondientes fiscalizaciones por parte de los organismos competentes y así verificar si se está cumpliendo con la normativa vigente en la materia.
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…
● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…