El senador (RN) Alberto Espina solicitó, a través del presidente de la Cámara Alta, que se oficie ministro de Transportes y al ministro de Economía para que investiguen la interrupción del servicio de telefonía e internet en la comuna de Angol.
En este sentido, los vecinos aseguran que desde el pasado 7 de enero de 2016 la antena que está ubicada en Mininco ha sufrido algún tipo de daño, ya que desde esa fecha los usuarios de la telefonía móvil e internet han visto interrumpidos y cortados los servicios por espacios de tiempo muy prolongados, viéndose en ocasiones con la imposibilidad de realizar llamadas telefónicas.
Es por lo anterior que a juicio del senador Espina que “no solo se estaría entregando un servicio inapropiado a los vecinos, que los limita en su comunicación y conectividad, sino que también no corresponde que, además de no prestar el servicio, se siga cobrando a los usuarios la tarifa mensual”.
Es así que el parlamentario espera que se efectúen las correspondientes fiscalizaciones por parte de los organismos competentes y así verificar si se está cumpliendo con la normativa vigente en la materia.
A partir del 1 de agosto, todos los conductores de Uber, DiDi, Cabify y otras…
Durante el año escolar 2024, la campaña “Reciclemos el Papel y el Cartón”, impulsada por…
El proyecto insignia de aditivos para alimentos animales, liderado por la red de Alimentación y…
A sus 28 años, la Cabo Segundo Maribel Lepin Antinao no solo viste con orgullo…
La capital regional se convertirá en pista urbana este sábado 3 de mayo, con la…
Collipulli se llenó de alegría, color y cultura ayer viernes, para conmemorar el Día Internacional…