El senador (RN) Alberto Espina solicitó, a través del presidente de la Cámara Alta, que se oficie ministro de Transportes y al ministro de Economía para que investiguen la interrupción del servicio de telefonía e internet en la comuna de Angol.
En este sentido, los vecinos aseguran que desde el pasado 7 de enero de 2016 la antena que está ubicada en Mininco ha sufrido algún tipo de daño, ya que desde esa fecha los usuarios de la telefonía móvil e internet han visto interrumpidos y cortados los servicios por espacios de tiempo muy prolongados, viéndose en ocasiones con la imposibilidad de realizar llamadas telefónicas.
Es por lo anterior que a juicio del senador Espina que “no solo se estaría entregando un servicio inapropiado a los vecinos, que los limita en su comunicación y conectividad, sino que también no corresponde que, además de no prestar el servicio, se siga cobrando a los usuarios la tarifa mensual”.
Es así que el parlamentario espera que se efectúen las correspondientes fiscalizaciones por parte de los organismos competentes y así verificar si se está cumpliendo con la normativa vigente en la materia.
A casi cinco meses del compromiso municipal de reabrir el recinto en noviembre, el proyecto…
Por Marco Antonio Vásquez Ulloa, ingeniero comercial- contador público y auditor.Nuestras vidas dependen del reloj.…
En una significativa ceremonia realizada este viernes en el Centro Cultural, la Municipalidad de Lautaro…
Psicóloga denunciante advierte que la exposición de menores a situaciones de carácter sexual constituye una…
La nueva normativa elimina la exención para compras bajo US$41, obligando a plataformas extranjeras a…
La iniciativa llegó a la Escuela Municipal Darío Salas de Padre Las Casas, donde estudiantes…