Antes de viajar , Hardy visitó al Seremi del Deporte, Renato Hauri. Además de obsequiarle una camiseta del MINDEP, la autoridad felicitó los logros del campeón y lo instó a seguir desarrollándose y obteniendo triunfos que serán orgullo para él, La Araucanía y el país.
Con competencias vividas y ganadas en distintos países –Argentina, Perú, México, República Checa, España y Estados Unidos-, Hardy Muñoz ha pasado por las categorías 65 y 85 centímetros cúbicos (esta última con distintas características de acuerdo al circuito estadounidense) y super-cross, siempre en lo más alto del podio. Ahora partirá con la serie super-mini 112 cc.
Junto a Hardy Muñoz Padre, su mamá Yocelyn Cárdenas y sus cuatro hermanas menores, Hardy inicia viaje el próximo 4 de abril. Ya en Estados Unidos, durante los próximos cuatro meses viajarán por distintos puntos del país en una motorhome familiar, en una travesía que solo considera fuerte entrenamiento y un vasto calendario de competencias.
“Ningún niño de Chile ha logrado lo que tú has conseguido a tu edad. Tienes un gran futuro por delante, con el tremendo apoyo de tu familia, que te acompaña para desarrollar tu carrera deportiva. Sabemos que habrá más triunfos, y también derrotas, que tendrás que saber asumir y dimensionar. A nombre del Ministerio del Deporte, te deseamos el mejor de los éxitos. Nos juntamos en agosto próximo, para que nos cuentes de tus resultados”, fue el mensaje que el Seremi Hauri transmitió a Hardy Muñoz.
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…