Todo preparado para la VII versión del Festival de la Canción Villarrica 2016

La Municipalidad de Villarrica, a través de su Departamento de Eventos y Cultura, está afinando los últimos detalles para la VII versión del Festival de la Canción Villarrica 2016.

Es así como en una reunión realizada en dependencias del Municipio local y donde participaron diversas instituciones como Carabineros, PDI, Cruz Roja, Bomberos, entre otras; se coordinaron los últimos detalles para la fiesta festivalera que se realizará en el Estadio Municipal, este sábado 13 de febrero, a partir de las 21:00 horas.

VENTA DE ENTRADAS

Importante es destacar que los tickets se pueden adquirir en el Frontis de la Municipalidad de Villarrica, en tanto los valores son $2.000 entrada general y $10.000 Platea.

Editor

Entradas recientes

Ismenia Pauchard (1932-2004), histórica basquetbolista de Traiguén, ingresó al Salón de la Fama de la FIBA

La deportista La Araucanía, considerada la mejor jugadora de básquetbol en la historia de Chile,…

2 horas hace

Hombre acusado de agresión sexual a sobrina es detenido por Carabineros: vecinos le quemaron el auto en Padre Las Casas

Imagen IA El imputado, de 57 años, fue arrestado en la localidad de San Ramón…

2 horas hace

PDI recupera dos camionetas sustraídas en Temuco y Angol

En diferentes procedimientos policiales desarrollados en la capital regional y la comuna de Collipulli, detectives…

2 horas hace

Con masiva participación Villarrica realiza lanzamiento de temporada de verano 2025-2026

Bajo un sol esplendoroso y con gran cantidad de personas, entre autoridades comunales y regionales,…

3 horas hace

SERNAC lanza cotizador de cena de fin de año: Precios pueden variar hasta un 24% en una misma comuna

La herramienta se encuentra disponible en el sitio web del Servicio de manera gratuita. Se…

3 horas hace

ANEF Araucanía valora entrega anual de informe de Derechos Humanos del INDH regional

Sandra Marín Cheuquelaf, presidenta del regional Araucanía de la Agrupación Nacional de Empleados Públicos (ANEF),…

3 horas hace