Categorías: Comunas

Trabajos de pavimentación en Licán Ray mantendrán suspendido el tránsito

La Ilustre Municipalidad de Villarrica, a través de su Departamento de Tránsito informa a todos los vecinos de la localidad de Lican Ray, que por trabajos de pavimentación participativa que se ejecutan en el sector, el tránsito vehicular y peatonal se verá interrumpido temporalmente mientras se ejecutan las obras del 24º Llamado del Serviu.

Las calles que se verán comprometidas son: Cacique Cariman entre Cacique Cariman y Estero Mulpum, Gabriela Mistral entre Ruta S-95-T y Cacique Cariman. La interrupción del tránsito de estas calles se prolongará hasta el 18 de abril.

También se informó la suspensión del tránsito por calzada completa en las calles Cacique Cariman, entre General Urrutia y Cacique Punulef y en calle Esmeralda entre Familia Huenuman y Marichanquin, considerando el inicio de los trabajos en calle Esmeralda, suspensión que se extendienderá hasta el próximo 04 de abril.

El alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, señaló muy satisfecho el inicio de los trabajos que permitirán continuar con la pavimentación en esta importante localidad de Licán Ray, así como también, solicitó a la comunidad la comprensión para la obras de desarrollo del balneario lacustre.

Editor

Entradas recientes

Orquesta Infanto Juvenil Municipal de Villarrica brilló con el Concierto de Verano 2026 "Música de Películas"

Con una destacada presentación titulada “Música de Películas”, la Orquesta Infanto Juvenil Municipal (OIJUV) ofreció…

30 minutos hace

Estudiantes de Santo Tomás Temuco participaron en Trabajos Voluntarios de Verano 2026 en la comuna de Tomé

Entre los días 7 y 13 de enero de 2026, estudiantes de la sede Santo…

3 horas hace

Falabella anuncia apertura de tienda en Angol como parte de su expansión regional en Chile

La multitienda instalará un local de 1.800 m² en pleno centro de la capital de…

13 horas hace

Detienen a hombre imputado como autor del megaincendio que ha dejado 20 muertos en el Biobío

Fiscalía y PDI apuntan a un chileno de 39 años como responsable del siniestro que…

15 horas hace

Puconinos aportaron con más de 60 toneladas de ayuda para damnificados por incendios

De manera exitosa y también emotiva se cerró la noche del pasado martes la campaña…

17 horas hace

Continúan altas temperaturas en la Araucanía: llaman a no abrir grifos para jugar

Riesgo de corte de suministro en viviendas y posibilidad de dañar la infraestructura y dejarla…

17 horas hace