De acuerdo a la información de testigos, el camión patente SB 41 72, guiado por Omar Aguilera Carrasco al momento de ingresar al predio antes señalado, colisionó al vehículo menor que en ese momento le adelantaba.
Producto del impacto ambos móviles se precipitaron a una pequeña acequia que se ubica junto al portón de ingreso al fundo El Fiscal, en la ruta que une Collipulli con Angol; dos kms. al poniente de Collipulli.
El conductor y único ocupante del vehículo menor resultó con lesiones pronosticadas como menores, siendo atendido en el lugar por personal del SAMU Collipulli y posteriormente trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital San Agustín.
Hasta el sitio de este accidente junto al SAMU concurrieron efectivos de la Unidad de Rescate de la Primera Cía. de Bomberos y Carabineros, estos últimos adoptaron el procedimiento policial pertinente.
Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…
Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…
Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…
Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…
Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…
El parlamentario indicó que el vehículo de Vialidad que lanza sal a la calzada en…