De acuerdo a la información de testigos, el camión patente SB 41 72, guiado por Omar Aguilera Carrasco al momento de ingresar al predio antes señalado, colisionó al vehículo menor que en ese momento le adelantaba.
Producto del impacto ambos móviles se precipitaron a una pequeña acequia que se ubica junto al portón de ingreso al fundo El Fiscal, en la ruta que une Collipulli con Angol; dos kms. al poniente de Collipulli.
El conductor y único ocupante del vehículo menor resultó con lesiones pronosticadas como menores, siendo atendido en el lugar por personal del SAMU Collipulli y posteriormente trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital San Agustín.
Hasta el sitio de este accidente junto al SAMU concurrieron efectivos de la Unidad de Rescate de la Primera Cía. de Bomberos y Carabineros, estos últimos adoptaron el procedimiento policial pertinente.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…