Categorías: Actualidad

159 organizaciones de la Región recibirán aportes de fondo concursable de Aguas Araucanía

En su séptima versión, el fondo de desarrollo comunitario de Aguas Araucanía entregará recursos a 159 organizaciones sociales de la región, ello tras el proceso de selección y adjudicación que se desarrolló en el mes de julio.

Milton Morales, gerente de Clientes de la sanitaria, detalló que este año al existir un aumento en los recursos a entregar, también se generó la posibilidad de apoyar a mayor cantidad de organizaciones, las que alcanzaron los 159 proyectos en comparación a los 115 del año anterior.

En este sentido, el ejecutivo destacó que casi la totalidad de las comunas de la región, se vieron beneficiadas con aportes, los que serán entregados en ceremonias a realizar la próxima semana.

“Ha sido relevante destacar la gran participación que tuvimos este año, superando los 400 proyectos recepcionados, para nosotros eso demuestra que las organizaciones confían en este proceso que por séptimo año consecutivo desarrollamos junto a la comunidad”, dijo.

La nómina de organizaciones beneficiadas está disponible en la página web de la sanitaria www.aguasaraucania.cl.

Editor

Entradas recientes

Respaldo desde La Moneda entrante: Presidente electo y Ministra de Seguridad cierran filas con subsecretario Andrés Jouannet

Autoridades defendieron al actual diputado por La Araucanía ante recientes cuestionamientos, destacando su experiencia en…

3 minutos hace

Agricultores de Malleco llaman a autoridades salientes y entrantes a generar herramientas de apoyo financiero

De acuerdo al pronóstico climático, durante esta semana un nuevo sistema frontal llegará a La…

12 minutos hace

Más de 20 mil personas llegaron este fin de semana al Festival de la Trilla a yegua suelta de Lautaro

Más de 20 mil personas recorrieron y disfrutaron de la última versión de la famosa…

18 minutos hace

Municipalidad de Villarrica celebró el Día del Amor y de la Amistad

Con una presentación artística en la plaza cívica consistorial en la que hubo canto y…

42 minutos hace

Feria Gastronómica Catrico Los Ulmos invita a la comunidad y turistas a disfrutar de su variada oferta culinaria

Hasta el 22 de febrero se encuentra abierta la Feria Gastronómica Catrico Los Ulmos con…

45 minutos hace

Alianza entre Surlat y liceo de Pitrufquén llega a la TV: documental “Impacto Local” releva modelo educativo de La Araucanía

Serie emitida por 13C mostrará cómo la vinculación entre la empresa Quillayes Surlat y el…

50 minutos hace