Milton Morales, gerente de Clientes de la sanitaria, detalló que este año al existir un aumento en los recursos a entregar, también se generó la posibilidad de apoyar a mayor cantidad de organizaciones, las que alcanzaron los 159 proyectos en comparación a los 115 del año anterior.
En este sentido, el ejecutivo destacó que casi la totalidad de las comunas de la región, se vieron beneficiadas con aportes, los que serán entregados en ceremonias a realizar la próxima semana.
“Ha sido relevante destacar la gran participación que tuvimos este año, superando los 400 proyectos recepcionados, para nosotros eso demuestra que las organizaciones confían en este proceso que por séptimo año consecutivo desarrollamos junto a la comunidad”, dijo.
La nómina de organizaciones beneficiadas está disponible en la página web de la sanitaria www.aguasaraucania.cl.
Deportes Temuco dio vuelta un vibrante 3-2 ante Colo Colo Proyección en la Tarde Albiverde,…
El gobernador regional de La Araucanía cuestionó duramente las declaraciones del futuro ministro Jaime Campos,…
Este mediodía se inauguró el Festival Aéreo de Villarrica con la presencia del alcalde Pablo…
El nuevo punto de venta invita a disfrutar tortas, alfajores, kuchenes y pastelería artesanal hecha…
La organización advirtió que durante el cierre preventivo se mantuvieron personas al interior del parque,…
La medida regirá desde el 24 de enero y busca normalizar el acceso a áreas…