Las ceremonias de entrega se realizaron consecutivamente en Angol, Villarrica y Temuco e incluyeron el testimonio del dirigente de la asociación de fútbol amateur de Lican Ray, Héctor Pacheco quien destacó este tipo de iniciativas en favor de las organizaciones regionales.
El nuevo presidente del directorio del grupo Aguas Nuevas, propiedad de Aguas Araucanía, Keisake Sakuraba participó por primera vez de esta actividad, oportunidad donde destacó el entusiasmo de los dirigentes en este proceso que cumple 7 años desde que se inició.
“Muy contento por las organizaciones y la gente que se verá beneficiada con los proyectos que van a ejecutar”, dijo.
En tanto, el gerente regional de la sanitaria, José Torga, señaló que un logro importante no sólo fue el aumento de los recursos disponibles para este año, sino además la gran cantidad de organizaciones que confiaron en este proceso y en nosotros, superando nuestras expectativas”, acotó.
Las organizaciones ganadoras deben ejecutar sus proyectos antes del 31 de diciembre de este año, período en el que contarán con acompañamiento y asesoría de la empresa para la buena ejecución de sus iniciativas.
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…