Fue la empresa Ortiz y Díaz Seguridad, la responsable de capacitar a estos alumnos, quienes por dos meses se sometieron a un exhaustivo proceso que culminó con la tan esperada certificación.
En la oportunidad, la encargada de la Oficina de Intermediación Laboral, Omil del Municipio de Pucón, Sandra Delgadillo, manifestó que para ellos es súper gratificante poder certificar este nuevo curso, el cual les va a permitir a los alumnos, poder optar a un nuevo trabajo y también a remuneraciones más altas. “Este fue un desafío muy grande y los alumnos respondieron de manera excelente, ya que cumplieron con todos los requisitos que solicita el OS 10 para poder optar a ser un guardia de seguridad”.
Durante este curso, los alumnos aprendieron diversas materias como instrucción física, seguridad de instalaciones, primeros auxilios, legislación privada y defensa personal, entre otras. Aspectos relevantes a la hora de realizar un trabajo de seguridad.
En la ocasión, también hubo un reconocimiento especial a 3 alumnos destacados, ellos fueron: Luis Esparza, Claudio González y Adamo Méndez. Además de una mención a Sergio Tapia, quien no pudo estar presente en la certificación por encontrarse con problemas de salud.
El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…
Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…
Aunque los indicadores sociales muestran avances en los últimos dos años, la Región de La…
El operativo se desplegó en las provincias de Cautín y Malleco y permitió ubicar a…
La organización Mujeres Líderes Políticas distinguió a Ruth Hurtado Olave, secretaria general del Partido Republicano,…
Dichos de la ministra de Defensa sobre una posible desescalada, ejemplificados con el turismo en…