Aprender sobre vigilancia y protección en los espacios públicos y privados, es parte de la formación que están recibiendo los 21 estudiantes del curso Guardia de Seguridad, quienes hace dos semanas iniciaron sus clases en el Centro Empresarial de Pucón, cuya finalidad es insertarse al mercado laboral.
Gracias al financiamiento por parte del municipio lacustre, la Oficina de Intermediación Laboral (Omil) pudo ejecutar por segundo año consecutivo esta iniciativa de alta demanda local, según explica la encargada Sandra Delgadillo.
“Los alumnos tienen clases de lunes a viernes. Ellos aprenden sobre educación física, legislación, varios temas. El curso es bien intensivo donde los estudiantes quedan bien preparados. Así que esperamos que salga todo bien, porque una vez que terminen serán derivados enseguida a un empleo”, argumentó la encargada.
El Departamento de Tránsito a través de la Unidad de Estudios Técnicos, informó los avances…
Este 14 de octubre se realizará una Feria de Especialidades Policiales para dar a conocer…
Una gran convocatoria tuvo este lunes la invitación del Departamento de Vivienda Municipal, realizada a…
Como un espacio de alto estándar educativo y un ejemplo de equidad territorial, calificó el…
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…