Las obras fueron visitadas este fin de semana recién pasado por el alcalde de la comuna, Pablo Astete quien en terreno pudo conocer las inquietudes de los vecinos los que de alguna forma han visto alterado su diario quehacer, pero entienden que esto es parte de la modernidad.
Las faenas de construcción de la segunda etapa ,de la red de ciclo vías por estos días se encuentra en ejecución en el sector de calle Manuel Antonio Matta entre presidente Juan Antonio Ríos y Francisco Bilbao la que una vez terminada podrá recorrerse en todo su contorno. Es decir Matta, Presidente Ríos hasta Zegers, desde este lugar hasta Costanera.
La implementación de esta segunda etapa hará un total de un poco más de 4 kilómetros de ciclo vía y permitirá un circuito que conecte la ciudad desde la parte alta con el borde lago. “Este será un circuito de ciclovía que permitirá el incentivo al uso de la bicicleta como medio de transporte, fomentando también la vida saludable”, sostuvo la primera autoridad comunal.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…