En este sentido, García puntualizó “me siento muy feliz de poder haber estado presente en la expoarte de apoyo a EDUDOWN de Temuco. Sin duda, una labor maravillosa de cada uno de sus integrantes, desde los padres y apoderados hasta los profesionales a cargo de su Directora Pamela González.”
“También acompañé a los beneficiarios de Freire, que recibieron sus certificados del Programa de Habitabilidad Rural, un anhelado logro que traerá mejores condiciones de vida para estas familias”, acotó el legislador.
“También me reuní con la Juventud de Renovación Nacional, en una amena charla en la cual analizamos la actual situación que vive nuestro país, la problemática juvenil y los pasos a seguir en un futuro gobierno de Sebastián Piñera. Al día siguiente, en Cunco, tuve una amena charla con los dirigentes deportivos analizando las condiciones y futuros proyectos.”
Por último mencionó “junto al recientemente elegido concejal por Gorbea Rodrigo Poblete, analizamos la temática comunal y las acciones a seguir para nuevos logros en esa comuna”.
Desde la Asociación Gremial de Agricultores Unidos de Chile manifestaron su valoración frente al nombramiento…
Con emoción, recuerdos y mucha esperanza puesta en las nuevas generaciones, Carahue dio inicio a…
La parlamentaria electa del PDG destacó la trayectoria del nuevo representante del Ejecutivo y subrayó…
Música en vivo, gastronomía, juegos infantiles y emprendimientos locales marcaron la jornada aniversario de la…
Desde el gremio valoraron la trayectoria del exfiscal regional, aunque enfatizaron que el desafío también…
Más de 1.200 corredores dieron vida a la cuarta versión de la corrida sobre arena,…