El Programa de Desarrollo Territorial Indígena (PDTI) de la Municipalidad de Pucón en conjunto al Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap) y la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi), está desarrollando diversas capacitaciones en el sector rural para beneficiar a los usuarios en la comercialización de sus productos.
“Estas actividades buscan que el mundo rural campesino perfeccione su área turística como una oportunidad de hacer crecer su emprendimiento, donde les enseñamos a revolver sus puntos críticos hacia la comercialización, tales como: formalización y permisos sanitarios, contabilidad, marketing, atención de público, manipulación de alimentos y permisos sanitarios”, comentó Lautaro Coña, coordinador comunal PDTI.
La iniciativa pretende beneficiar a más de 600 familias de la comuna y que son partícipes del Programa de Desarrollo Territorial Indígena, quienes desde el mes de octubre se encuentran aprendiendo sobre dichas materias.
Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…
. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…
El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…
Adoptando acciones frente al cambio climático y déficit hídrico, la empresa sanitaria regional continúa reforzando…