En las últimas horas, personal de Carabineros la SIP de la 3ra. Comisaría de Villarrica y el Retén Melipeuco lograron la detención de tres adultos por el robo a un domicilio en la comuna de Cunco, ocurrido el pasado 29 de noviembre.
El Mayor Álvaro Martínez, comisario de Villarrica, destacó la labor investigativa desarrollada para en la comuna de Melipeuco, dar con los presuntos autores y la recuperación de la totalidad de las especies sustraídas, avaluadas en $1 millón, las que fueron entregadas a su dueño.
Según precisó, los sujetos fueron sorprendidos por el personal de Carabineros en calle Pedro Aguirre Cerda.
“Se efectuaron diversas diligencias las que permitieron la ubicación de tres sujetos que habrían tenido participación directa en el ilícito, conforme lo cual y amparados en una orden de investigar de la Fiscalía de Temuco se obtuvo las respectivas órdenes de detención, logrando Carabineros su captura y además la recuperación de la totalidad de las especies”, afirmó el Mayor Martínez.
Por instrucción de la Fiscalía, los tres detenidos que no registran antecedentes policiales, pasarán hoy a control de la detención.
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…
Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…