Categorías: Actualidad

Carabineros detuvo a hombre de 46 años tras denuncia por violación de su hijastra en Temuco

Carabineros de la 2da Comisaría de Temuco detuvo a un hombre de 46 años de edad por el delito de violación luego de ser  denunciado por su hijastra de 20 años de edad.

Según contó el Comisario de la unidad policial, Mayor Jorge Montre, “la joven de 20 años se presentó ante el personal de Carabineros informando que momentos antes había sido agredida sexualmente por su padrastro, la pareja de su madre, luego de una ingesta de alcohol en el transcurso de la noche, ingresando a su dormitorio y posteriormente manteniéndose en su domicilio”.

Personal de la Tenencia Familia e Infancia trasladó a víctima e imputado al Hospital Regional de Temuco para los exámenes médicos. El detenido, por instrucción del fiscal de turno, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco.

Editor

Entradas recientes

MOP finalizará a mediados de año construcción de Escuela Salvador Allende de Pailahueque en comuna de Ercilla

Este nuevo establecimiento educacional se construye con fondos del Gobierno Regional de La Araucanía.Más de…

2 horas hace

Despiden a brigadistas mexicanos que apoyaron el combate de incendios forestales en La Araucanía: ¡Gracias México!

La misión humanitaria se extendió por 20 días y reunió a 60 brigadistas y 2…

3 horas hace

Nuevo accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur en sector cruce Mininco en Collipulli

Un nuevo accidente de tránsito se registró durante la tarde de este martes en la…

4 horas hace

Frigorífico Temuco concreta exportación de 21 contenedores de carne bovina a China y refuerza presencia de La Araucanía en su principal mercado

Operación se gestó tras ChileWeek China y consolida al gigante asiático como el principal receptor…

6 horas hace

Trilla a Yegua Suelta de Lautaro promete exquisita gastronomía, artesanía y destacados artistas nacionales

Se presentarán reconocidos grupos nacionales como Arremacho y los Huasos Quincheros, acompañados de expositores, una…

6 horas hace

Comienza oficialmente el trabajo del Servicio de Biodiversidad y Áreas Protegidas en la Región de La Araucanía

En una región de alta diversidad ecológica y cultural como La Araucanía, esta nueva institucionalidad…

6 horas hace