El lugar escogido para llevar a cabo acción preventiva fue la tradicional Plaza Teodoro Smidth , donde esta ubicada la feria del juguete, donde llegó el LBOCAR, LA Tenencia de Familia e Infancia y también la Patrulla Comunitaria de la 2da. Comisaría con material informativo y preventivo entregando recomendaciones a los mismo comerciantes a y quienes se encontraban comprando en el lugar.
El Teniente de Carabineros Rojas, señaló “ esta acción comunicacional pretende dar a conocer a la comunidad cómo se reconoce un juguete falsificado los que pueden generar graves consecuencias en las personas, y hacer un llamado igual a que las personas compren en lugares establecido “
El Oficial de Carabineros señaló que para identificar un juguete verdadero debe verificar que su envase sea rígido , que los rótulos se encuentren en español, que de advertencia de el rango etéreo para los cuales están destinados y de igual forma que la impresión sea de una forma precisa y bien definida entre otros consejos.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…