El lugar escogido para llevar a cabo acción preventiva fue la tradicional Plaza Teodoro Smidth , donde esta ubicada la feria del juguete, donde llegó el LBOCAR, LA Tenencia de Familia e Infancia y también la Patrulla Comunitaria de la 2da. Comisaría con material informativo y preventivo entregando recomendaciones a los mismo comerciantes a y quienes se encontraban comprando en el lugar.
El Teniente de Carabineros Rojas, señaló “ esta acción comunicacional pretende dar a conocer a la comunidad cómo se reconoce un juguete falsificado los que pueden generar graves consecuencias en las personas, y hacer un llamado igual a que las personas compren en lugares establecido “
El Oficial de Carabineros señaló que para identificar un juguete verdadero debe verificar que su envase sea rígido , que los rótulos se encuentren en español, que de advertencia de el rango etéreo para los cuales están destinados y de igual forma que la impresión sea de una forma precisa y bien definida entre otros consejos.
El Delegado Presidencial Regional, Eduardo Abdala, afirmó que “el Royalty Minero es justicia territorial para…
La casa de apuestas global cuenta los partidos más significativos entre el Barcelona y el…
Por Francisco Farías Hoy se conmemora un aniversario más del cobarde asesinato de Jaime Guzmán.…
Representantes de la Sofo, liderados por Carlo Rojas, secretario ejecutivo de la organización gremial, llegaron…
En el marco del Mes de las Mujeres, el Gobierno, a través de la Seremi…
El próximo 6 de abril, el Parque CMPC Pumalal, ubicado en Temuco, será escenario de…