Carabineros de la IX Zona “Araucanía”, participó de la tradicional Misa organizada por los Hombres Católicos de Temuco, en el marco del Aniversario Nª 90 de Carabineros de Chile.
En la Eucaristía estuvo presente el Subprefecto Administrativo de la Prefectura de Cautín, Teniente Coronel Rodrigo Ureta Sánchez, acompañado de Personal de Nombramiento Supremo y Personal de Nombramiento Institucional, delegación de Carabineros Alumnos y comunidad en general.
En la oportunidad Carabineros recibió la Virgen Peregrina, la cual recorrerá las Unidades y Destacamentos de Carabineros de La Araucanía, llevando un mensaje de Paz y solidaridad Cristiana.
En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…
Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…
La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…
La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…
En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…
El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…