Carabineros de la IX Zona “Araucanía”, participó de la tradicional Misa organizada por los Hombres Católicos de Temuco, en el marco del Aniversario Nª 90 de Carabineros de Chile.
En la Eucaristía estuvo presente el Subprefecto Administrativo de la Prefectura de Cautín, Teniente Coronel Rodrigo Ureta Sánchez, acompañado de Personal de Nombramiento Supremo y Personal de Nombramiento Institucional, delegación de Carabineros Alumnos y comunidad en general.
En la oportunidad Carabineros recibió la Virgen Peregrina, la cual recorrerá las Unidades y Destacamentos de Carabineros de La Araucanía, llevando un mensaje de Paz y solidaridad Cristiana.
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…
Con un avance cercano al 46% y con una inversión del GORE Araucanía por más…
Más de 200 corredores de diferentes categorías participaron en el entrenamiento oficial del CMPC Frontera…
El Subdirector Nacional Sur de Conadi, Gonzalo Peña Ávila, participó del lanzamiento del Taller de…
Isabel Parra, Vasti Michel, destacadas bandas y solistas regionales y el cierre a cargo de…