Asesorar y acompañar constantemente a los emprendedores de la comuna es uno de los objetivos de la nueva administración municipal tal como lo expuesto el Alcalde de Pitrufquén, Jorge Jaramillo Hott en la charla informativa de Sercotec desarrollada al mediodía de ayer lunes.
En la actividad se profundizo sobre distintos fondos concursables y subsidios que otorga el Estado de Chile a través de Sercotec para concretar una idea de negocio, formalizar un emprendimiento o apoyar un negocio para estimular su crecimiento.
“Estamos viendo la posibilidad de que nosotros podamos hacer un centro de negocios satélite, acá en la comuna de Pitrufquén que es contar con más presencia, en este caso, de personal de Sercotec que pueda estar semanal, quincenalmente a través de un convenio con la Municipalidad para que podamos contar con una mayor posibilidad de adquirir conocimiento y mayor información” explicó el jefe comunal a los atentos interesados que llenaron la sala del Centro Cultural.
El congresista indicó que es vital que quienes cumplen con la función de resguardar a…
Con risas, juegos y canastas llenas de dulzura, las residencias familiares del Servicio de Protección…
El Parlamentario Mallequino señaló que sus planteamientos sobre las necesidades del sistema de salud en…
En el marco del 2° Encuentro de Lectura Infantil organizado por el DAEM de TemucoLa…
El curso está dirigido a mujeres de más de 18 años, que sean dirigentas o…
En el marco de la celebración de la semana de la danza, los talleres artísticos…