Categorías: Comunas

Mario González, Seremi de Gobierno visitó Gorbea

En marco de lo que será el Censo 2017, Mario González Rebolledo Seremi de Gobierno de La Araucanía visitó la ciudad de Gorbea para incentivar a ser parte de este 19 de abril.

Junto al Alcalde Guido Siegmund asistieron a la escuela Presbítero José Agustín Gómez en la que incentivó a los alumnos y alumnas para recordarles a sus padres en abrir las puertas a censistas, además en la Radio FM Centro invitó a la comunidad responder el cuestionario de este.

El Censo se encarga de relevar las principales características de las personas, hogares y viviendas del país con el fin de cuantificarlos y observarlos en un momento determinado.

“Es muy importante seguir recordando que ayuden a responder este cuestionario censal para saber cuánto somos en Gorbea, Quitratúe, Lastarria y en los Sectores rurales, para así obtener mejoras en viviendas, caminos, entre otros” Expresó el Alcalde Guido Siegmund.

Editor

Entradas recientes

La crisis del suelo: el obstáculo silencioso de la emergencia habitacional

Por Christian Vásquez H., Ingeniero en Construcción, docente y Magíster en Gobierno (c). La emergencia…

1 hora hace

Aprueban recursos para el diseño del proyecto de mejoramiento del Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Un importante avance para la comuna de Lautaro se concretó la tarde del miércoles, luego…

2 horas hace

Primera Donatón busca reunir a 100 donantes de sangre en Temuco

La actividad se realizará el 15 de febrero en el Estadio Germán Becker, en el…

2 horas hace

Se concreta avance de APR que beneficiará a vecinos de Santa Filomena Pedregoso en Villarrica

Durante la tarde de ayer, el mejoramiento y ampliación de  APR Santa Filomena Pedregoso en…

2 horas hace

Camión desbarranca en Collipulli y deja un conductor lesionado en la Ruta 5 Norte

El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…

8 horas hace

Mario Jorquera espera resultado de procedimiento disciplinario de Municipalidad de Longaví y Contraloría no se pronuncia sobre su rol como concejal en Temuco

El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…

8 horas hace