Categorías: Deporte

Cheerleaders se instala en Villarrica

Este año 2017 a llegado a Villarrica el Club Deportivo Tornado, quienes se han instalado en un nuevo recinto deportivo llamado Gym Atletic Center ubicado en el kilometro 2 camino a Lican Ray en la entrada Cónquil. En él desarrollan diferentes actividades deportivas, como clases grupales de fitness, entrenamientos personalizados y la principal es Cheerleaders, ya que cuenta con una superficie especializada para el desarrollo de la disciplina, traído desde estados unidos. El tapete de competencias es una estructura de 196 metros cuadrados (14×14), con una superficie de esponja y resortes que permiten ejercicios de alta exigencia en la modalidad suelo, que es una de las especialidades de Tomás González, para contextualizar.

El cheerleaders es un deporte que se basa principalmente en gimnasia artística, elevaciones, bailes y saltos.

Este club es reconocido por sus logros deportivos a nivel regional y nacional, el año recién pasado obtuvieron Primer lugar con su categoría open coed 4.2 (jóvenes desde los 15 años sin límites de edad) y el segundo lugar su categoría Junior que se compone de niños de 8 a 14 de edad. En los nacionales de viña del Mar.

Durante el mes de Abril este club continua realizando inscripciones en nuestra comuna. Para los menores de 14 años a partir de las 12:00 pm y los mayores de esta edad a partir de las 14:00 horas.

Las clases principalmente se basan en; gimnasia artística con profesor seleccionado nacional Cesar Schmitt y clases de cheerleaders a cargo de Aníbal Fuentes y Sergio Lopetegui ambos con acreditación nacional para impartir la enseñanza de este deporte.

Se invita a todos aquellos padres, niños y jóvenes que quieran conocer la disciplina, a acercarse. Recordamos a todos que la actividad física es fundamental para el desarrollo de todas las personas.

Fanpage: tornado Allstar gym

Facebook: tornado Villarrica

Editor

Entradas recientes

Inauguran Centro Comunitario de Cuidados para personas y sus apoyos en Lautaro

La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…

18 horas hace

Hospital de Victoria lideró masivo encuentro de autoridades voluntariados y organizaciones de la Subred

Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…

20 horas hace

Bienes Nacionales de La Araucanía entrega sitio ceremonial a Asociación Txuful Txuful Ñi Keyuwun de Melipeuco

En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…

23 horas hace

Concejal Esteban Barriga solicita la creación de un Centro de Rehabilitación de Adicciones y Prevención del Suicidio para Temuco

Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…

23 horas hace

La Araucanía: ministra MOP inaugura nuevo borde fluvial en Carahue

● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…

23 horas hace

Angol rinde homenaje póstumo a Matilde Throup, primera abogada de Chile

En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…

23 horas hace